AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA 'TOTS A UNA VEU' CON ROBERTO SOLDADO

Video de 'VCFplay' del acto celebrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva


El jugador del Valencia CF, Roberto Soldado, ha sido el padrino de la nueva campaña del clu, 'Tots a una veu' , para los dos próximos partidos de Liga contra el Levante UD y Real Betis Balompié, con el objetivo de llenar las gradas de Mestalla. El acto, ha estado dirigido por el director de Relaciones Externas e Institucionales del Valencia CF, Jordi Bruixola, quién ha explicado en sala de prensa las condiciones de la campaña. Con el lema 'Tots a una veu', el club pone a la venta a partir del jueves 21 de febrero un pack con importantes descuentos para aquellos abonados que compren entradas adicionales para dichos partidos.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/02/Noticia_94465.html?__locale=es

lunes, 18 de febrero de 2013

EL KILLER ESTÁ DE VUELTA

Soldado anotó el segundo tras un gran pase de Parejo. Video de 'VCFplay' de las palabras de Roberto tras la victoria ante el RCD Mallorca


El tanto de la tranquilidad llegó a Mestalla en el minuto 81, y fue gracias a Roberto Soldado y Dani Parejo, que trenzaron una buena jugada para sentenciar el partido. El centrocampista obtuvo recompensa a su esfuerzo, y tras recuperar un balón y sortear a dos rivales sirvió un gran pase entre líneas a Soldado. El capitán no perdonó y batió a Aouate, para subir el segundo gol al marcar y dejar la victoria encarrilada. Un gol importantísimo tanto para el equipo como para el killer, un killer que está de vuelta. Soldado lleva anotados esta temporada 18 dianas, 12 de ellas en Liga BBVA.

'El equipo ha sabido leer muy bien el partido'


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/02/Noticia_94438.html?__locale=es

jueves, 14 de febrero de 2013

SOLDADO JUGÓ ´TOCADO´ ANTE EL PSG

El ´9´ del Valencia CF tiene molestias en el aductor y además sufre un esguince leve en su muñeca izquierda


Roberto Soldado jugó tocado ante el Paris Saint Germain. Sus ganas y responsabilidad fueron más importantes que sus molestias. El capitán lo dio todo sobre el césped de Mestalla para ayudar al Valencia a pelear por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Una gran cita que no quería perderse. El día después lo volvió a pasar en el camilla de los fisioterapeutas, una nueva exploración médica en su aductor y una radiografía en su mano, donde no hay fisura ni fractura. Un esguince leve en su muñeca izquierda no le impedirá disputar el encuentro del domingo ante el Mallorca. La sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda tampoco parece que le impedirá estar a disposición de Valverde, aunque todo dependerá de la evolución de sus molestias en los próximos días, aunque sin dudas, el delantero hará todo lo posible para ayudar a sus compañeros, como hizo el martes ante el conjunto francés.
 
El ´9´ se fue de Mestalla cabreado. Le dolió mucho la imagen del equipo, que no encontró la fórmula para hacer daño al PSG. El gol de Rami mantiene vivo el sueño del Valencia en la Champions, aunque es complicado, por la superioridad que mostró el conjunto francés, sobre todo en la primera parte. Soldado es de esos jugadores que sienten los colores y se vacían en cada partido por su equipo. Sabe que no pudo estar al máximo por sus molestias, pero para él estaba por encima de todo la responsabilidad de ayudar al equipo. Tenía ganas de jugar el partido ante el conjunto de Ancelotti y tuvo que hacer trabajo extra con los fisioterapuetas para poder jugar. Arrastra problemas en el aductor desde que se lesionó ante el Real Madrid. Los servicios médicos han mimado al delantero en las últimas semanas, una situación de la que es conocedor Valverde. Tenía molestias, pero quería jugar, una actitud que valora de forma muy positiva el técnico.
 
Soldado fue titular, pero su esfuerzo no quedó ahí. En el minuto 5 de partido sufrió un nuevo revés. En un balón aéreo que peleó ante Sakho notó un pinchazo en su aductor. La imagen por televisión del momento dejó ver claramente el gesto de dolor? pero está vez también pensó primero en el equipo. Sabía que le necesitaban y aguantó hasta el último minuto de juego sin pedir el cambio. Sus molestias previas fueron a más, pero él siguió trabajando por el equipo. Otro detalle que también conquistó al Txingurri. Al técnico le gustan los jugadores implicados y el capitán sin duda es de los que están en ese tren. Lucha al máximo por cada balón para buscar el gol de la victoria del Valencia y es el primero en defender cada jugada para que no le hagan ningún gol al equipo.
 
Las molestias no son nuevas
Fue una de las ausencias, junto a Banega y Cissokho, el miércoles en el entrenamiento del equipo. Desde que se lesionó ante el Madrid ha sido habitual que el trabajo de recuperación post-partido sea en compañía de los fisios. Soldado arrastra problemas en el aductor desde hace semanas. De hecho es la misma zona donde sufrió una fuerte contractura en el partido de Liga ante el Madrid. Entonces fue baja dos partidos, frente al conjunto blanco en Copa del Rey y ante el Deportivo, sin embargo volvió al equipo frente al Barcelona y no se ha perdido ni un solo minuto desde entonces. El ´9´ es de los jugadores con más minutos de la plantilla, sin olvidar la gran intensidad con la que vive cada partido el capitán. El atacante valenciano está entre algodones en las últimas semanas. Tras el pinchazo que sufrió durante el partido ante el PSG ayer se sometió a una nueva exploración médica en Paterna y se descartó una lesión de mayor gravedad.
 
Soldado quiere jugar el domingo ante el Mallorca y volver a marcar, pero Valverde tendrá que esperar a la evolución para saber si puede contar con su ´killer´, aunque todo apunta a que, salvo contratiempo, estará disponible. Menos graves son los problemas que tiene en su muñeca. No es grave. Tendrá que llevarla dos o tres días inmovilizada, aunque eso no le impediría jugar ante el Mallorca, aunque lo haría con una protección para proteger la zona.

miércoles, 13 de febrero de 2013

SOLDADO, AUSENTE POR UN ESGUINCE EN LA MUÑECA

El delantero se somete a pruebas médicas tras lastimarse en una acción durante el choque ante el PSG


El delantero del Valencia, Roberto Soldado, no participó en la sesión de entrenamiento de este miércoles, ya que el internacional español padece molestias en los adductores y sufre un esguince en la muñeca de su mano izquierda, por lo que durante la mañana le realizaron una radiografía.
 
El ariete se lesionó en la muñeca durante un lance del juego en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones que disputó el martes en Mestalla, ante el París Saint Germain, y aunque pudo terminar el encuentro, en la segunda parte jugó con un vendaje en la mano.
 
Además, Soldado sufre una sobrecarga en los adductores, que ya padecía antes del encuentro ante el PSG, que en principio no deben suponer ningún problema para el delantero.
 
Tampoco saltó al terreno de juego el centrocampista Ever Banega, quien sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla en la que fue operada.
 
Los servicios médicos del club señalaron que se debe a una inflamación producida por el clavo que le pusieron en la intervención quirúrgica en el pico de la rótula, pero apuntó que con antiinflamatorios no debe tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo encuentro.
 
El lateral francés Aly Cissokho, que se perdió el partido de Liga de Campeones por un esguince de grado uno en el tobillo, evoluciona favorablemente y tras las pruebas que le realizaron el martes no se prevé que tenga problemas para ser convocado en el próximo compromiso del equipo valencianista.
 
El también lateral Jeremy Mathieu podría estar en condiciones de reaparecer la próxima semana, ya que los servicios médicos del club indicaron que su evolución en las molestias en los tobillos, que le han mantenido fuera del equipo la práctica totalidad de la temporada, sigue siendo muy favorable.
 
El futbolista francés completa los entrenamientos sin problemas, y si en los próximos días no se produce ningún retroceso en su mejora, podría estar en condiciones de ser convocado la próxima semana.
 
Los titulares ante el PSG, junto a Sergio Canales y Nelson Valdez, que salieron al terreno de juego desde el inicio de la segunda parte, realizaron ejercicios de recuperación durante media hora.

martes, 12 de febrero de 2013

EL BANDERÍN QUE PERSIGUE A ROBERTO SOLDADO

Lleva 17 goles que podrían ser muchos más de no ser por el rigor en el fuera de juego, al delantero del Valencia se le niega siempre el beneficio de la duda

J. Montoro La aplicación del fuera de juego es posiblemente la más difícil de todo el reglamento del fútbol, de ahí que la regla esté redactada e ilustrada con bastante claridad y todo lujo de detalles. Aún así, como se entiende que en muchos casos puede ser una cuestión de milímetros y décimas de segundo, la propia FIFA establece en sus recomendaciones a jueces y asistentes una directriz interesante, que se puede leer en el desarrollo de la regla 6, correspondiente a la labor de los ayudantes del juez principal: «Si un árbitro asistente no está totalmente seguro sobre una infracción de fuera de juego, el banderín no deberá ser levantado».
 
Esta norma, sin embargo, no va con Roberto Soldado, o más bien habría que entender que con él la norma se aplica, pero al revés. Partido tras partido, el delantero sufre el castigo del banderín. Es cierto que Soldado es un delantero que vive en el límite, ahí donde más le complica la existencia al árbitro asistente de turno, será por eso que desde hace algún tiempo se las pitan todas, las que son claras y las que al menos admiten ese beneficio de la duda que reiteradamente se le niega, y que en teoría se ha de aplicar en favor del espectáculo.
 
Lo ocurrido hace algunas semanas en el partido de Copa del Bernabéu fue un auténtico atraco y el sábado en Vigo más de lo mismo. El marcaje del asistente fue implacable, no le dejó jugarla ni una sola vez y le acabó anulando un golazo en una acción en que es materialmente imposible que el del banderín estuviera seguro de lo que vio. A este ritmo, a juzgar por sus gestos hacia la banda levantando una y otra vez el brazo, cualquier día Soldado explotará. Y además del gol anulado o la jugada de peligro interrumpida sin razón alguna, habrá que lamentar también la expulsión.
http://www.superdeporte.es/opiniones/2013/02/11/banderin-persigue-roberto-soldado/188047.html