AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 28 de octubre de 2008

REGLAMENTO PARA LA CONSECUCIÓN DEL BALÓN DE ORO

NORMAS 'Balón de Oro France Football "
Artículo 1 - El trofeo anual del Balón de Oro es organizado desde 1956 por el semanario France Football en 1997 se convirtió en quincenal.
Artículo 2 - De 1956 a 1994, el "Balón de Oro France Football 'ha sido otorgado al mejor jugador europeo con una nacionalidad que operan en un campeonato europeo. De 1995 a 2006, el "Balón de Oro France Football 'ha sido otorgado al mejor jugador que operan en un Campeonato de Europa, sin distinción de nacionalidad. A partir de 2007, el "Balón de Oro France Football" recompensa el mejor jugador del mundo, es decir, sin distinción de nacionalidad o de campeonato.
Artículo 3 - De 1956 a 2006, el "Balón de Oro France Football" fue elegido por un jurado internacional de periodistas en un representante de cada federación afiliada a la Unión Europea de Fútbol (UEFA). A partir de 2007, el "Balón de Oro France Football" es otorgado por un jurado internacional de periodistas, un representante de cada federación afiliada a la Unión Europea de Fútbol (UEFA) y un representante federación que hayan participado al menos una vez a la fase final de la Copa del Mundo de afiliados a la Confederación Africana de Fútbol (CAF), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), la Confederación de Norte América, América Central y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), la Confederación de Fútbol Asiático (AFC), la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).
Artículo 4 - Cada miembro del jurado medios los nombres de cinco jugadores en orden decreciente de méritos. Desde 1995, estos nombres provienen de una lista de 30 jugadores, establecido previamente por la redacción de France Football. Artículo 5 - Los cinco jugadores citados son, respectivamente, asignados 5, 4, 3, 2 y 1 puntos.
Artículo 6 - El trofeo del "Balón de Oro France Football" se otorga al jugador un total de la mayoría de los puntos.
Artículo 7 - En caso de empate, una nueva votación se celebrará entre los jugadores clasificados atadas.
Artículo 8 - La elección del "Balón de Oro France Football" está en los jugadores dentro del año natural.
Artículo 9 - El "Balón de Oro France Football" se concede sobre la base de cuatro criterios principales:
a) Todos rendimiento individual y colectivo (ganadores) durante el año;
b) clase de jugador (talento + juego limpio)
c) Trayectoria profesional
d) la personalidad, la radiación.
Artículo 10 - Cualquier disputa que surja de la votación Balón de Oro France Football es decidido por el Jefe de redacción de France Football como un organizador y Presidente del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario