AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 3 de octubre de 2010

SOLDADO EN EL VALENCIA ATHLETIC

Alineación del VCF. Ya hay once oficial. Unai Emery, como todo hacía prever, se ha decantado por el 4-4-2 y saldrán de inicio Soldado y Aduriz. El once del Valencia CF es el siguiente: César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Fernandes, Pablo, Mata, Soldado y Aduriz.
2'- Uyyy. Buen centro desde la derecha de Soldado y Aduriz no llega a cabecear el cuero por los pelos.
6'- Error de San José. El VCF no ha aprovechado una cesión de San José muy comprometida que Soldado ha estado a punto de enganchar y en el despeje de Iraizoz Mata tampoco ha podido controlar el esférico.
10'- GOOOOOL DE ADURIZ!!!! Marca el vasco!!! Gran combinación por la derecha, taconazo de Pablo para conectar con Soldado que se marcha de sus marcadores, apura la línea de fondo y cuelga el balón para que marque de cabeza Aduriz.
11'- Una sociedad perfecta. Hasta la fecha, Soldado y Aduriz están dando un rendimiento excelente y están demostrando que están totalment enchufados y que se complementan a la perfección.
36'- No hay nadie. Bruno mete un centro tras la recuperación de Aduriz pero su centro no encuentra a nadie ya que Soldado era el único que estaba entrando.
51'- Que lástima!!! Pase largo de Topal hacia Soldado que se quedaba en una posición inmejorable pero se le escapa el esférico en el control.
71'- Tarjeta para Soldado. El punta se queja de una falta y Velasco Carballo le amonesta.
74'- Entra el Chori. El argentino sustituye a Soldado, demasiado caliente en los últimos minutos. Emery ha preferido no arriesgar.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario