AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 14 de marzo de 2011

A SOLDADO NO LE SALEN LAS CUENTAS

Aunque lleva los mismos goles en total que Aduriz, sale en Liga a una media de 273 minutos mientras el vasco necesita 190 Emery busca su motivación para que el delantero logre mejorar los registros

No tenía razón del todo Unai Emery cuando intentaba, con el ánimo de motivar, comparar la primera temporada de Villa en el Valencia (2005-06) con el curso que está experimentando Roberto Soldado en su primer año como blanquinegro. Si el Valencia espera que su fichaje estrella este verano (10 millones) sea el hombre que haga olvidar al Guaje, trabajo tiene el punta valenciano por delante. Villa acabó la 2005-06 con 25 goles en Liga, nada que ver con la media docena que luce en la actualidad Soldado.
¿Qué le está pasando a Soldado que hasta Emery le lanza un mensaje públicamente? El sábado, en La Romareda, el valenciano desfilaba cabizbajo por la zona mixta llevando una camiseta para regalar y con la sensación en el cuerpo que contra el Sevilla, el domingo que viene, puede ser uno de los que paguen los platos rotos del desastre maño. Los números le están jugando una mala pasada a Soldado, que es de los que encajan las críticas y asume la realidad. En dos ocasiones y en buena sintonía ha hablado personalmente Emery con él para explicarle lo que quiere de él: más participación en el juego.
Soldado lleva el gol en la sangre y en la Champions (6 dianas) ha sido decisivo, aunque contra el Schalke Emery sorprendió al dejarlo en el banquillo. Soldado no va a repetir este año sus registros anteriores. Llegó del Getafe donde hizo la campaña pasada 16 dianas en Liga y la anterior 13. Antes de pasarse un año en blanco en el Real Madrid (2007-08), en el Osasuna consiguió 11 dianas, cifra que en los 10 partidos que restan está a tiro.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-03-14/soldado-salen-cuentas-20110314.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario