AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 2 de abril de 2011

SOLDADO ANIQUILA AL GETAFE CON CUATRO GOLES

El VCF reacciona en el segundo tiempo, remonta y se lleva una importante victoria dedicada al bueno de Guaita.

Hacía falta la victoria por muchos motivos y el Valencia CF regresa de Getafe con los tres puntos en la maleta. El equipo no se podía permitir el lujo de volver a pinchar y no lo ha hecho pese a que las cosas se pusieron negras, pero Roberto Soldado recordó al de sus mejores tardes en el Coliseum y se sacó un histórico póquer de goles que permite hacer punto y seguido. Por cierto, va por tí, Guaita.

Los fantasmas de las últimas semanas sobrevolaban el Coliseum y a doce minutos reaparecieron tras el gol de Manu del Moral que obligaba a remar en contra. El capitán del Getafe fue un dolor de cabeza para Bruno, y tras una primera asistencia minutos antes llegó el jarro de agua fría. El equipo no parecía tener las ideas claras, el balón quemaba en los pies de todos y las pérdidas se transformaban en peligrosas ocasiones para un Getafe que hacer hizo poco.

A la media hora despertaron los valencianistas con una doble ocasión en la que primero sale llorando el remate de Soldado y posteriormente Ustari evitaba el gol con una mano prodigiosa tras remate del propio delantero valenciano. No hubo más hasta el descanso, pero era el aviso de lo que estaba por llegar.

Tan bien le sentó al VCF el paso por vestuarios que a los 46 minutos Mata se sacaba la chistera para meterle un balón perfecto a Soldado que acabaría en la red. El empate era el primero de los cuatro goles que el '9' del VCF iba a enchufarle a Ustari en 30 minutos de explosión. Y es que a los 64 minutos se repetía la historia con Jonas como pasador en una jugada prácticamente calcada. El 1-2 daba la tranquilidad necesaria como para no volver a tropezar y tres minutos después el punta se aprovechaba de una pérdida de Mané para entrar como una bala en el área y marcar de tiro cruzado. Todavía le quedaría veneno para fusilar de nuevo a Ustari con Mata como socio.

Una muestra de su instinto goleador que le permite acabar, y de qué manera, con la sequía goleadora que arrastaba Soldado. Cuatro goles que devuelven al VCF a la senda del triunfo y permite al equipo quitarse la espina de las últimas derrotas y de la mala noticia recibida desde Valencia por el fallecimiento del padre de Guaita. Por eso todos levantaron la camiseta del portero de Torrent en el segundo gol, y es que Guaita, esta victoria va por tí.

Ficha técnica:
2.- Getafe: Ustari; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Marcano, Mané; Mosquera (Víctor, min. 65), Borja (Adrián Sardinero, min. 67); Arizmendi (Pedro Ríos, min. 65), Parejo, Manu; Miku.

4.- Valencia: César; Bruno, Ricardo Costa, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, min. 77); Tino Costa (Stankevicius, min. 56), Topal; Pablo Hernández, Jonás (Maduro, min. 78) Mata; Soldado.

Goles: 1-0, min. 12: Manu del Moral. 1-1, min. 46: Soldado. 1-2, min. 65: Soldado. 1-3, min. 66: Soldado. 1-4, min. 75: Soldado. 2-4, min. 87: Adrián Sardinero.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Dealbert (min. 17) y Jonas (min.78) por parte visitante y a "Cata" Díaz (min. 41) por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 11.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Guaita, padre del portero del Valencia Vicente Guaita.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/02/soldado-aniquila-getafe-cuatro-goles/124059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario