AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 2 de junio de 2011

NUESTRA FUERZA ES TU FE ¡CREE!

El Valencia CF presenta en sociedad su campaña de renovación de abonos para la próxima temporada



El Valencia CF ha presentado esta mañana de jueves, 2 de junio, su campaña de renovación de abonos para la próxima temporada 2011-2012 en un espectacular acto que tuvo lugar en el monasterio de San Miguel de los Reyes. En una de las ruedas de prensa más multitudinarias de los últimos meses, el Valencia CF tematizo su presentación con la presencia de monjes, pergaminos y cantos gregorianos ante el asombro de las decenas de medios de comunicación, directivos, con Manuel Llorente, presidente del VCF, a la cabeza, miembros de la secretaría técnica y el propio entrenador del club, Unai Emery. Silvia Caballer, directora de la Biblioteca Valenciana, tampoco quiso perderse un acto tan emocionante y espectacular que se ha desarrollado en el aula capitular de San Miguel de los Reyes.

Damià Vidagany, director de comunicación del club, condujo la presentación de un acto en el que incidió mucho en la pasión valencianista, vista desde distintas aristas. “Sí hay ilusión en el valencianismo, y nos vamos a rebelar contra quien piense lo contrario. El valencianismo está en la vida cotidiana, a todas horas, y vamos a impulsar esa pasión”, expuso el director de comunicación. Damià Vidagany también añadió lo siguiente: “Ese instinto de supervivencia está. Eso es ilusión, eso es sentimiento, y esa es la fuerza del valencianismo”. Posteriormente se presentó ante todos los presentes los diferentes vídeos que el club ha elaborado para esta campaña, tanto en castellano como en valenciano, con la fe por el valencianismo ante todo. Joaquín y Soldado como actores en un spot espectacular. Con la Copa de la Champions como cáliz para los valencianistas. “Las redes sociales son muy importantes para el club. Los jóvenes son clave”. Con estas palabras el director de comunicación del Valencia CF dio paso al vídeo que el club ha elaborado para las redes sociales. Un cántico. Un mantra valencianista: “Cree”.

Manuel Llorente, presidente del club, descubrió un cartel corporativo diseñado para la campaña de abonos, con Unai Emery, técnico del VCF sujetando el mismo del otro extremo. En él, el rostro de Soldado con el lema ‘Cree’. “El departamento de comunicación ya ha empezado a ilusionar con esta campaña. Esta campaña de abonos se ha iniciado ya bastante bien. Yo tengo ilusión, sobre todo después de ver este spot. Tengo mucha ilusión. Y creo. Y tengo mucha fe en lo que se está haciendo, en el trabajo de esta empresa que es el VCF. El equipo que se está conformando será mejor que el de la pasada temporada, es un equipo que tendrá mucha fe y mucha ilusión. Habrá algunos cambios, sobre todo de mentalidad, de trabajo, porque es necesario para creer y seguir teniendo fe. Yo esa botella de ilusión a la que hago tanta referencia ya la tengo llena de ilusión. La ilusión va y bien y nuestro objetivo es que se mantenga toda la temporada. Creo en ello. Amunt Valencia!”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30631.html?__locale=es

Disfruta ya de los dos espectaculares videos de la campaña de renovación de abonos de la temporada 2011/12!






http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30630.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario