AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 28 de octubre de 2011

SOLDADO AMENAZA LA VUELTA DE MOYA

Mestalla y el Getafe atormentan al Valencia

Emery recupera a Rami tras su sanción y da vueltas a las rotaciones
Güiza puede recuperar la titularidad en detrimento de Miku

Con una 'final' de Champions a la vuelta de la esquina, Mestalla vuelve a enjuiciar al Valencia con el Getafe de Luis García como testigo (18:00 horas, Gol T, C+Liga, con comentarios en Marca.com). Vuelve Moyá con la gran amenaza de Soldado enfrente en un partido donde la lluvia será la gran protagonista.

Emery recupera a Rami tras su sanción y da vueltas a las rotaciones a la hora de conformar su once. El triunfo en La Romareda ha reforzado al Valencia en lo alto de la tabla, pero las sensaciones no fueron las mejores y la tranquilidad no ha terminado de llegar al equipo. El episodio entre Tino Costa y Emery es el mejor ejemplo de todo esto.

Parejo no se medirá a sus ex habida cuenta de que Emery no termina de estar satisfecho con su rendimiento como quedó demostrado en Zaragoza. Además, no ha contado en Mestalla y todo apunta a que será Jonas el que juegue por detrás de Soldado.

El Getafe no termina de arrancar y llega a un estadio donde sólo ha ganado en Copa, en un partido en el que Güiza brilló por encima del resto. En Liga, el Valencia ha sumado seis triunfos y un empate ante los getafenses en Mestalla.

Luis García vuelve a Valencia
Los azules cuentan sus tres últimos partidos por empates, aunque ante Osasuna la cara del equipo mejoró, con doblete de Güiza incluido, lo que puede devolver la titularidad al jerezano en detrimento de Miku.

La baja de Pedro León, que llegó a reaparecer en Anoeta pero que ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla, merma a un Getafe que necesita un triunfo para escapar de la zona de peligro.

Los buenos recuerdos asaltan a Luis García en su vuelta a Valencia, donde triunfó en el Levante, y a Mestalla, el estadio en el que certificó la permanencia granota. Lo de hoy es otra película.
http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/1adivision/1319822368.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario