AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 22 de julio de 2012

"QUEREMOS COMPETIR CON BARÇA Y MADRID DESDE EL PRIMER PARTIDO EN EL BERNABEU"

El goleador del Valencia repasó en El Partido de las 12 la actualidad de su equipo y los objetivos marcados para la próxima temporada.

Roberto Soldado, delantero del Valencia CF atendió a los micrófonos de El Partido de las 12 desde la concentración que su equipo está llevando a cabo en Alemania. Sobre la primera toma de contacto con el stage de preparación hablaba el valenciano: Tenemos que mejorar el aspecto físico, cuesta arrancar pero sabemos la importancia del trabajo que estamos haciendo. Las sensaciones del principio son malas pero falta el ritmo”.

En cuanto a los objetivos marcados para la próxima temporada, Soldado espera que “en lo colectivo, que el Valencia sea mejor que la temporada pasada. En lo individual, aportar más cosas y mas goles”.

Con un Valencia reforzado para la nueva campaña, podría ser la alternativa a la supremacía de Barça y Madrid: “Nuestro pensamiento tiene que ser ése desde el primero momento, queremos competir con ellos desde el primer partido en el Bernabéu”, en referecia al estreno liguero en feudo madridista.

La llegada de Mauricio Pellegrino el conjunto ché debe mejorar algunos aspectos, aunque Soldado no prevé un equipo muy distinto del de Unay Emery: “Ofensivamente teníamos buena salida del balón y mucho peligro. Defensivamente los de alante no nos exigimos tanto como en ataque, no nos exigíamos tanto y hay que mejorarlo”, reconocía.

El ariete no descarta la posibilidad de estar en el próximo Mundial de Brasil, aunque admitía que “queda mucho y tengo una competencia enorme” y que el haberse quedado a las puertas de la Eurocopa le hizo pasar “unos primeros días difíciles”.

http://www.cope.es/detalle/Entrevista-a-Roberto-Soldado-21-07-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario