AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 16 de agosto de 2012

SOLDADO, PROTAGONISTA DEL FIFA 13 : "MI VINCULACION CON EL VCF ES TOTAL

El delantero valenciano, protagonista en la presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre el VCF y EA Sports. El videojuego saldrá a la venta el 27 de septiembre



Este jueves 16 de agosto ha tenido lugar en el palco VIP de Mestalla la presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre el Valencia CF y EA Sports (hasta 30 de junio 2014), acto en el que estuvieron, entre otros, Manuel Llorente, presidente del club. Roberto Soldado, jugador valenciano, se alza como el fichaje de EA SPORTS para protagonizar junto a Leo Messi la portada española de FIFA 13, el videojuego de fútbol más vendido del mundo que estará disponible el próximo 27 de septiembre para todas las plataformas. Al capitán le acompañaron Adil Rami, Sergio Canales y Pablo Piatti, grandes aficionados también a los videojuegos. El propio Roberto Soldado explicaba al principio del acto que de de pequeño “siempre me han gustado los videojuegos y nunca pensé que sería portada del FIFA”.

Un vídeo de VCFplay explicando cómo se produjo la configuración de los jugadores del Valencia CF para este juego, fue la antesala a unos discursos que inició Yeray Romera, Brand Manager FIFA: “Llegamos a la casa del Valencia CF apostando fuerte para los próximos 2-3 años y apostando por Roberto como imagen FIFA13 para todo el mercado e España. Es la primera vez que se juega este año a nivel público. Podemos ver las tres equipaciones del VCF integradas en el juego”.

Damià Vidagany, director de Comunicación e Imagen del club, manifestó por su parte lo siguiente: “ El sector del videojuego es de consumo de gran público ya no sólo de niños y adolescentes. Los que alucinaron con el FIFA98 ahora más con éste”.

Un segundo vídeo, VCFingame, con ‘highlights’ del Valencia CF fue emitido antes de que Soldado y Rami disputaran un partidillo contra Piatti y Canales en el que estos últimos ganaron por 2-0.

A preguntas de medios de comunicación en posterior rueda de prensa, Roberto Soldado dijo: "De cara al partido contra el Real Madrid diríamos que estoy en ‘verde’ en términos FIFA13 para jugar. Si no pasa nada fuera de lo normal estaré disponible para el domingo. Este año debemos demostrar que a cada temporada somos mejores y hay que dar más nivel. Sabía del interés del Tottenham, me lo dijeron mis representantes. El club dijo que no necesitaba el dinero y apostó por mi renovación, y mi vinculación con el VCF es total. Es el equipo de mi tierra.”

Manuel Llorente culminó el acto con una entrega de la camiseta oficial del VCF con EA Sports 2013 a Yeray Romera, y una foto de grupo con los cuatro jugadores.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90063.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario