AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 30 de agosto de 2009

EL SLAVIA CONTENTO POR SU AFICIÓN PORQUE PUEDEN VER AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO

Los jugadores del Slavia de Praga y su entrenador, Karel Jarolim, han señalado al “Valencia de Silva y Villa” como el “favorito” en el Grupo B de la UEFA Europa League en la que han quedado encuadrados junto al Lille y al Génova.El preparador del conjunto checo destacó el potencial de sus rivales y al Valencia por encima de los otros dos. “Para nosotros es un gran reto y para nuestros aficionados será muy atractivo ver a uno de los mejores delanteros como es Villa”, adelantó.
Jarolim asumió con naturalidad que no cree que sean favoritos “pero pondremos todas nuestras fuerzas para seguir adelante”. El técnico dijo que tiene recuerdos del Lille de su paso por la liga francesa, mientras que del Génova apuntó que practica un “buen fútbol” por lo que vio la pasada temporada.
Por su parte, el capitán Stanislav Vleck reconoció estar “feliz por la afición” porque “nos enfrentaremos a un rival atractivo como el Valencia que tiene a uno de los mejores delanteros, David Villa”.
El delantero Zdenek Senkerík manifestó que el Slavia de Praga “no tiene nada que perder y el equipo puede demostrar que puede plantar cara a esos rivales”. “El favorito, sin duda, es el Valencia de Villa y Silva”, afirmó con rotundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario