AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 10 de diciembre de 2009

Villa: ´Es el partido perfecto para ganar´


El delantero del Valencia David Villa compareció ante los medios para exponer su punta de vista previo al gran partido del sábado frente al Real Madrid. En este sentido, destaca que "hay ganas de ganar por muchas cosas. Porque están a tres puntos y es un rival directo.
Es el partido perfecto para ganar.
Estamos trabajando toda la semana para ello y para que la gente disfrute con el triunfo. Además, añadió que "queremos sacar los puntos de casa también" en referencia a que el equipo ha dejado escapar muchos puntos en casa. El Guaje resaltó también que "llegamos en un buen momento, con la gente muy animada. Esperamos un partido bonito y que la gente acabe disfrutando con el juego y con la victoria del Valencia".
No se mojó Villa a la hora de decir a qué equipo le afectarán más las bajas, si al Madrid las de Cristiano Ronaldo y Kakà, o al Valencia la de Silva. "Da igual quien pierda más", dijo, "los dos equipos se van a a ver mermados. Cada uno tiene que afrontar el partido con sus armas". Eso sí, tampoco negó que, en principio, no viene mal que el Madrid llegué con bajas: "cuando menos facilidades tengan ellos, mucho mejor, pero bueno, no podemos seguir hablando de la gente que está de baja, es una tontería, porque con ellos (Cristiano Ronaldo y Kaká), y con Silva sería un partido mucho mejor".
Sobre como afrontar el duelo, el Guaje apuesta por "intentar ser nosotros mismos, porque tendremos mucho ganado", argumentando que no deben cambiar su estilo de juego. "Si mantenemos la línea defensiva mostrada últimamente, donde concedemos pocas ocasiones de gol, ellos tendrán menos posiblidades de hacer gol.
No hay nada que cambiar
"Villa también comentó que le da igual quien juegue por detrás de él en el ataque, si Mata o Banega, ya que está convencido de que, sea quien sea, se dejará la piel: "Con Banega detrás no he jugado todavía. En cualquier caso es decisión del entrenador. Yo tengo que trabajar igual este quien este. El que juegue lo hará igual de bien, o por lo menos con las mismas ganas que Silva".El partido también es especial por el retorno de Albiol a su casa, a Mestalla. En este sentido, el asturiano se muestra encantado: "Es una alegría que vuelva Albiol. Le aprecio muchísimo. Ojalá lo reciban bien porque lo ha dado todo por la camiseta del Valencia durante el tiempo que estuvo aquí". Eso sí, también le dejó claro que, dentro del campo, no habrá sentimentalismos: "Intentaré, si estoy en el campo, ponérselo difícil". Sobre el de Vilamarxant, agradeció que hablará bien de él en una entrevista concedida a la prensa madrileña e ironizó sobre la hipotética posibilidad de recalar en el Madrid en el futuro.
En ese sentido, no podía faltar la pregunta acerca del jugador que fichó el Madrid cuando se dieron cuenta que el Guaje era inalcanzable: Karim Benzema. Preguntado acerca de si se veía mejor jugador que él, respondió con un "no lo sé. No salgo al campo para demostrar que soy mejor o peor que nadie".
Y volvió a incidir en que no tiene ganas de revancha ni le motiva especialmente este duelo: "Tengo ganas de ganar porque soy jugador del Valencia y quiero que gane mi equipo". También comentó que no le alegran más de lo normal los goles ante el conjunto merengue: "Tienen más repercusión, porque es un partido más visto que otros. Los que me gusta hacer son los que sirven para ganar.
Lo importante es ganar, haga quien haga los goles".
Por último, manifestó que, a pesar de tratarse de un Valencia-Real Madrid, los tres puntos son importantes pero no decisivos porque estamos en el mes de diciembre. "Ni sacando los tres puntos vamos a ganar nada, ni perdiendo vamos a perder nada. Ganarle al Madrid siempre da un plus, pero no es un partido definitivo".
Añadió que "aspirar al título en diciembre no te da nada. Sólo te dice que hasta diciembre lo has hecho bien. El que va aspirar es el que este entre los cuatro primeros en abril. Ahora mismo el Madrid es un rival directo y si ganamos les igualamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario