AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 1 de diciembre de 2009

´Villa vale el doble de 44 millones´

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, respondió ayer con claridad a la pregunta del millón, esta vez formulada por un universitario.

"¿Vale Villa la cantidad que hay presupuestada para la venta de activos (44 millones de euros?", vino a decir el chaval.

"Villa vale el doble de esa cantidad. Nosotros no hemos especificado que sea para la venta de Villa y si acaba la temporada como máximo goleador significará que entraremos en Champions League seguro. Y los precios los fija el mercado y vendes cuanto te compran, no cuando quieres tú", contestó el dirigente sin titubear.

Dos semanas después de radiografiar ante los accionistas del Valencia la delicada situación financiera del club, Llorente tuvo ayer como encuestantes a un grupo de estudiantes de la Universitat de València. Y no le quedó más remedio que ahondar, un poco más, en alguno de los aspectos que más preocupan al valencianismo. Como la construcción del nuevo estadio, uno de los grandes motivos de la crisis de la entidad. "Desde mi criterio, un error grande que tuvo el Valencia fue construir un campo nuevo como club y de una dimensión tan ambiciosa como la que se ha planteado", dijo, en referencia a la negativa de Juan Soler, en su día, a levantar el recinto bajo una sociedad mixta con las instituciones.

La notable situación deportiva del Valencia tuvo la respuesta optimista de Llorente en el cierre del seminario "Historia del Valencia CF". "Ahora miramos también al primer puesto pero es necesario no descolgarse porque la Liga se decide en las últimas diez jornadas. Aspiramos a todo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario