AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 28 de agosto de 2010

Soldado estará entre dos y tres semanas de baja

El delantero del Valencia Roberto Soldado estará entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una microrrotura fibrilar, informaron fuentes del club valenciano.

El jugador sufre la rotura en el adductor mediano de la pierna derecha, lesión que se produjo el pasado domingo en Lecce (Italia), donde el Valencia disputó su último partido de pretemporada.

Como consecuencia de esta lesión, Soldado se perderá el debut de su equipo en Liga, previsto para el sábado en Málaga, pero tendrá la oportunidad de aprovechar para su recuperación la inactividad competitiva de la semana siguiente, ya que no hay Liga por los compromisos de la selección española.

Soldado: "Es un contratiempo porque tenía ganas de empezar la competición"

El atacante valenciano, que ha marcado un total de cuatro goles en la pretemporada de su equipo, reconoció que se encuentra "un poco fastidiado. Es un contratiempo porque tenía ganas de empezar la competición oficial".

Sin embargo, Soldado apeló por "mantener la tranquilidad" y respetar los plazos de recuperación, aunque confió en poder estar disponible para el técnico del Valencia, Unai Emery, de cara al siguiente partido de Liga, en el que el conjunto valenciano recibirá en Mestalla al Racing de Santander en la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario