AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 31 de agosto de 2010

SOLDADO SE EJERCITA PARTE DE LASESION CON EL GRUPO

El delantero se va recuperando de su lesión y, en la vuelta al trabajo de sus compañeros, ha estado con ellos. El Valencia CF ha vuelto al trabajo sin los internacionales después del triunfo en Málaga y los dos días de descanso programados por Unai Emery. La buena noticia de la jornada es que la recuperación de Roberto Soldado va por buen camino y este martes ha podido ejercitarse con sus compañeros en una parte del entrenamiento. Mathieu, sin embargo, ha trabajado al margen con los fisioterapuetas.

El delantero del Valencia no disfrutó el lunes de la jornada de descanso y aprovechó para realizar trabajo específico en una doble sesión. El atacante del Valencia CF realizó carrera continua en una misma dirección para no forzar el músculo y desde el cuerpo médico se estima que estará a punto para el partido contra el Racing de Santander, que se disputará dentro de dos fines de semana.

Soldado sufrió en el último amistoso del equipo contra el Lecce una microrrotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna derecha y cuya recuperación tenía un plazo de entre dos y tres semanas. Sin embargo, el trabajo continuado del delantero blanquinegro ha permitido acortar los plazos y, si no se resiente de sus molestias, estará a disposición de Emery para la segunda jornada de liga.

Este martes, la plantilla ha tenido una hora de entrenamiento físico, carrera contínua, sprint, para pasar después a tocar el balón en los típicos rondos y acabar con el típico partidillo. Un entrenamiento intenso que ha dejado cansados a los valencianistas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/31/soldado-ejercita-parte-sesion-grupo/104170.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario