AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de mayo de 2012

Soldado: "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo"

Soldado, en declaraciones a Telefoot, comentó sentirse halagado por el interés del Paris Sain-Germain en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. "Si ellos me quieren y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo", aseguró el delantero del Valencia.

El capitán che dijo que "claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro.

Soldado también comentó que "me gusta la competitividad del campeonato francés", pero tiene claro que ahora mismo su presente y su futuro pasa por Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario