AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 2 de junio de 2012

OFRECEN A GAMEIRO Y DINERO POR SOLDADO


El futuro de Roberto Soldado podría pasar por Francia si se confirman los rumores que llegan desde el país vecino. El Paris Saint Germain se ha puesto en contacto con el Valencia para hacerle una interesante oferta por el ariete valenciano.

El equipo parisino ofrece dinero y el intercambio de Kevin Gameiro por Roberto Soldado. Según informan varios medios galos, el PSG quiere firmar un delantero de nivel ya que están bastante descontentos con el rendimiento de Gameiro en la campaña que acaba de terminar. Los parisinos solamente han ganado una copa después del gran desembolso hecho en fichajes y no quieren que vuelva a ocurrir lo mismo el próximo curso.

Soldado siempre ha recalcado que está muy cómodo en Valencia y que su deseo es el de seguir ligado al club che. El valenciano se ha mostrado muy tranquilo en rueda de prensa cuando le hablaban de ofertas importantes de equipos del viejo continente.

El Valencia quiso fichar a Gameiro la temporada pasada a cambio de 12 millones de euros pero el PSG se metió por medio y le mejoró la oferta a última hora para que el ariete galo no pudiera rechazarla. Ahora las cosas han cambiado y el club parisino quiere vender a su delantero. ¿Qué hará Llorente en este sentido? Si al Valencia le ofrecen dinero y Gameiro por Soldado podrían aceptar la oferta siempre y cuando el dinero sea importante y Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino estén de acuerdo con la incorporación de Gameiro.

La afición del Valencia prefiere que siga su delantero de moda ya que ha cuajado una gran temporada pese a estar flojo en los momentos decisivos de la parte final del año deportivo. Si comparamos sus números, Roberto Soldado gana por goleada. Kevin Gameiro ha marcado 14 goles en 48 partidos disputados, mientras que el valenciano ha marcado 30 goles en los 52 partidos que ha jugado con el Valencia y el de la selección española ante Venezuela.

El delantero francés no ha entrado ni siquiera en la lista de Laurent Blanc para la Euro pese a que fue el propio Blanc quien le convención para que se quedase en Francia si quería ir a la competición europea. La lesión de Remy podría abrirle una puerta pero son varios los que tiene delante.
http://www.deportevalenciano.com/2012/06/02/ofrecen-gameiro-y-dinero-por-soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario