AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de junio de 2012

"OJALÁ PUEDA RETIRARME EN EL VALENCIA"

En el acto de renovación del capitán hasta el 30 de junio de 2017

Este lunes, 25 de junio, ha tenido lugar en el Palco VIP de Mestalla, el acto de renovación de Roberto Soldado hasta el 30 de junio de 2017. El mismo ha estado presidido por Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, los miembros del Consejo de Administración José García Roig, José Antonio García Moreno, Vicente Gil, Fernando Giner, el director deportivo, Braulio Vázquez, el director de Comunicación y Marketing, Damià Vidagany y el responsable de Relaciones Externas, Jordi Bruixola.

Tras mostrar un emotivo vídeo con algunos de los mejores momentos de Soldado como valencianista, Damià Vidagany ha querido resaltar que el capitán es “uno de los referentes del valencianismo, que se ha ganado el corazón de toda la afición”. También Braulio Vázquez ha elogiado a Soldado, y ha calificado la renovación como “una consecuencia lógica de su rendimiento. Reúne todos los valores que queremos para el futuro, tanto dentro como fuera del campo”, ha señalado. Además, Braulio ha querido destacar que el jugador valenciano no ha escuchado ofertas de ningún otro club.

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha afirmado que la renovación “ era un objetivo que nos habíamos planteado. Roberto debe terminar su vida como jugador aquí, es el capitán y lo queremos mucho”, ha recalcado. A continuación, Soldado ha tomado la palabra, y no ha dudado en afirmar que la ampliación de su contrato, “es un sueño que se sigue alargando. Quiero agradecer el apoyo a mis compañeros, al club y a la afición. Quiero retirarme en el Valencia CF”, ha asegurado.

Además, el capitán valencianista ha mostrado una vez más el enorme compromiso adquirido con el equipo desde que llegó a la entidad valencianista: “es una responsabilidad muy grande. Ahora tengo que ganarme día a día mi renovación. Yo no he escuchado ofertas ni lo quería hacer, lo que quería era ampliar el contrato y ojalá pueda retirarme en el Valencia CF”. Por último, Roberto se ha mostrado ambicioso de cara a la próxima temporada: “este equipo se merece jugar alguna final y ganarla. Se lo merecen los jugadores, el club y la afición, y seguro que vamos a pelear por algún título”. El acto ha concluido con un posado de Soldado con la camiseta de la Senyera en el césped de Mestalla.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/06/Noticia_37812.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario