Uno de los iconos del fútbol español, Roberto Soldado, fue la gran estrella de la salida a la venta del célebre FIFA 13 de EA Sports, el mejor videojuego de fútbol del mercado, del que es portada junto al barcelonista Leo Messi en su edición nacional. El jugador valencianista acudió al FNAC de la calle San Agustín como símbolo de la esperadísima llegada al mercado del sector del simulador futbolístico por excelencia. Roberto, ante una extraordinaria expectación mediática y de compradores de la obra, arrancó el acto firmando ejemplares del FIFA 13 a los primeros afortunados fans que lo adquirieron, y lo hizo con su simpatía y cariño habitual. De hecho, estos 'jugones' privilegiados de la tarde/noche de miércoles, 26, en la FNAC - abierta expresamente para el evento - tuvieron la oportunidad de conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a su rueda de prensa posterior. En este sentido, nuestro jugador, al inicio del acto, agradeció "a todos los aficionados que están aquí para conseguir mi firma con el juego y a EA Sports que apostase por mí para la portada, lo que supone personalmente una gran satisfacción". Un doble premio pues, desde luego, para los seguidores del capitán blanquinegro y por poseer, otra vez más - con lo que la dificultad que entraña por su extraordinario nivel acumulado - una versión mejorada del FIFA. El futbolista estuvo charlando con Yerai Romera, Product Manager de EA Sports, al que subrayó de nuevo la "ilusión tremenda de verse en la portada del juego, que conozco desde pequeño y además estar acompañado de Messi". El crack blanquinegro desveló que el videojuego lo tiene desde la pasada semana, "y el mismo jueves misma tarde jugué contra Adil Rami. Le tengo que dar la revancha porque le gané", decía entre sonrisas. A Soldado le sorprende, "lo alucinante que el parecido de los jugadores en el FIFA, los movimientos inteligentes que realiza el juego, son muy parecidos a la realidad, y sobre todo lo divertido que es". Tras la comparecencia pública ante los medios de comunicación, el 'killer del área' estuvo firmando una multitud de ejemplares a cientos de fans del juego, a la par que del futbolista, en una jornada, sin duda, realmente mágica. El FNAC San Agustín mostró un impresionante aspecto a la altura de un acto de este calibre. Cabe recordar que a partir de este jueves, 27 de septiembre, la enorme cantidad de seguidores/as que tiene el FIFA 13 ya pueden encontrarlo en los puntos de venta habituales, amén de los que ya habían hecho una reserva previa. Y especialmente los/as valencianistas que deseen, pueden tener su edición ESPECIAL del Valencia CF en un modelo único e histórico dedicado a nuestra afición en las Tiendas VCF Oficiales y en el nuestra Tienda Online www.vcfshop.com ¡No te pierdas esta ocasión única! FIFA 13 está disponible el 27 de septiembre en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, Wii U, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch. El juego está clasificado con PEGI +3. Para más información, visita www.fifa.easports.es. Únete a más de 300.000 de Fans www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSEsp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario