AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 1 de octubre de 2012

SOLDADO "LA CHAMPIONS ES LA MEJOR COMPETICION, LA MAS BONITA QUE PUEDES JUGAR"

Declaraciones de Roberto Soldado a ‘Champions Matchday’ de UEFA


Roberto Soldado ha sido uno de los protagonistas de ‘Champions Matchday’ de UEFA en el que analiza la actualidad del Valencia CF, en clave de Champions, además de hacer balance de su trayectoria en nuestro equipo. El delantero internacional reconoce que “estos dos años en Valencia han sido fantásticos. Valencia es mi ciudad, donde nací, y jugar aquí es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Cuando el club me ofreció cinco años más, no me lo pensé si un segundo. El Valencia tiene ambición. Somos un equipo joven que quiere ganar cosas importantes y daré todo lo que tengo para que eso ocurra”.
Su formación hasta llegar a la élite
“Cuando me fui formando siempre fui adquiriendo cosas de todos los delanteros centros de los que me rodeé en cada momento, así que ahora, tener mi nombre en la camiseta, ser el '9' del equipo donde crecí y ser el capitán de este club es un enorme orgullo”.
La responsabilidad de jugar en el VCF
“Cuando sales a la calle y ves a los niños con tu nombre en su camiseta del Valencia es algo que te da mucha motivación y te recuerda la responsabilidad que tienes. Es una de las grandes cosas que le pueden ocurrir a un jugador”.
La UEFA Champions League, una competición única
“Es la mejor competición, la más bonita que puedes jugar. Se siente la importancia porque cada fin de semana en el campeonato doméstico es lo que buscamos. Defiendes los colores de tu equipo frente a toda Europa. Espero que mi media de goles que he conseguido en la Champions League siga igual porque sería muy importante para el equipo”.
Sus referencias como delanteros centro
“Siempre me han gustado los grandes finalizadores. Iván Zamorano me encantaba cuando estaba en el Madrid. Jimmy Floyd Hasselbaink en el Atlético o Ronaldo cuando estaba en el Barcelona. Sin duda eran los mejores de los mejores. Si miro a toda la Champions League, al futbolista que espero ver es a Wayne Rooney. Anteriormente fue delantero centro, un goleador, pero ahora es un tipo que defiende mucho y tiene un juego que está creciendo”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/10/Noticia_90678.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario