AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 6 de octubre de 2012

Roberto Soldado firmó cientos de ejemplares de la edición del Valencia CF de FIFA 13

En una Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla abarrotada de valencianistas


Roberto Soldado y FIFA 13. El célebre videojuego de EA Sports y el ‘Killer del área’, noticia este día también por ser nuevamente convocado por la selección nacional para un doble compromiso de clasificación para el Mundial 2014. En fin, Una combinación perfecta para el reclamo de cientos de valencianistas, fans del jugador y ‘jugones’ de FIFA, que acudieron esta tarde de viernes, cinco de octubre, a la Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla. ¿Objetivo? Conseguir únicamente esta jornada vespertina a un precio exclusivo la edición del Valencia CF del ejemplar y que lo firmase el protagonista de la portada a nivel nacional, casi nada. La Tienda VCF Oficial se vio repleta hasta los topes de aficionados/as blanquinegros que compusieron una interminable ‘cola’con el fin de poder estar al lado de su ídolo, comprar una muestra irrepetible de su FIFA 13, a través de una oferta única, con la imagen del jugador de nuestro equipo, agregándole la dedicatoria del ‘crack’ valencianista. Además, Róber también estuvo haciendo lo propio con productos oficiales VCF, que recibió los ánimos de la afición para el ‘derbi’ del domingo, en una tarde redonda de valencianismo y ocio.
El futbolista ha comentado a los medios de comunicación presentes, a propósito del evento, que todos los partidos que juega el Valencia CF, "son importantes y más un derbi por lo que significa para nuestra afición. Vamos con la ilusión de hacernos con los tres puntos que son importantes también para estar ahí arriba en la clasificación”.
Respeto al rival
“Afrontamos el partido con ilusión, todos los derbis son bonitos para jugar y es importante que el equipo siga con la misma dinámica. Será un partido intenso y complicado pero que esperamos poder sacar adelante”.
Vuelta a la selección
“Estoy muy contento y con toda la ilusión de poder jugar. He ido hace poco, pero la ilusión es la misma que la primera vez porque sé lo difícil e importante que es ir a la selección”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/10/Noticia_90720.html?__locale=es
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/10/Noticia_90722.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario