AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de noviembre de 2012

SOLDADO: ´MESTALLA TIENE QUE MARCAR EL PRIMERO´

El '9' lleva 16 goles en 20 partidos de Champions, números de ensueño que quiere redondear junto a la afición con otra gran noche


PAU FUSTER El nombre de Soldado siempre ha llamado la atención en Múnich, sus registros goleadores hicieron que su nombre fuera anotado en la lista de futuribles para el curso actual, pero el Bayern acabó decantándose por Mario Mandzukic, que ya tenía experiencia en la Bundesliga. Soldado sigue brillando y se ha convertido en la gran amenaza del conjunto bávaro. Confían mucho en su defensa, pero saben que cuando el delantero del Valencia está en racha es prácticamente imparable. Y el ´9´ está ahora de dulce, cuando juega en Mestalla se están juntando los condicionantes para que siempre marque. Le dio el triunfo al Valencia en el último suspiro ante el Espanyol, firmó un golazo para enmarcar ante el Atlético de Madrid, le dedicó un gol a su abuelo Jose frente al BATE y anotó otro gol que acabó siendo determinante en la remontada al Athletic. Cuatro goles en sus últimas cuatro presencias en Mestalla le convierten en un delantero temible para el Bayern y en una garantía para «su» Valencia para lograr el objetivo de cerrar su clasificación para octavos de final antes de la última jornada.
 
SUPER ha compartido unos minutos con Soldado antes de la gran cita y está convencido de que mejorando el juego del sábado, el Valencia puede dar un golpe definitivo para ser primeros de grupo: «El partido contra el Bayern es muy importante y seguro que la imagen va a ser diferente a la del sábado. En el vestuario estamos convencidos de que le podemos ganar al Bayern y no vamos a fallar».
 
¿A qué se debe su idilio con Mestalla? «Digamos que ahora estoy en racha, llevo cuatro partidos seguidos marcando en casa y nos sentimos muy fuertes. La unión que tenemos con la afición nos hace fuertes y eso lo tenemos que aprovechar. El Bayern tiene un gran equipo, son los subcampeones de Europa, pero en Mestalla no nos ha ganado nadie y será una buena señal mantener ese idilio después del partido de Champions. Vamos a hacer todo lo posible para que así sea». ¿Con un gol suyo? «El delantero vive del gol y haré lo posible por marcar, aunque lo realmente importante es ganar y si el gol lo anota un compañero estaré igual de contento», asegura el delantero, que está en el selecto grupo de artilleros en la máxima competición continental „con cuatro goles„ y sólo le supera Cristiano Ronaldo, con cinco: «A mí me motiva verme ahí arriba, sobre todo porque esos goles sirven para ayudar al Valencia». Lo hizo el del sábado para derrotar al Espanyol y ahora sólo piensa en volver a marcar en la Champions, una competición en la que presenta unos números de ensueño; 16 goles en 20 partidos, tres jugados con el Real Madrid: «Me gustan esos números, pero ya forman parte del pasado y estoy trabajando para que sean mejores. Siempre busco superarme, no me conformo con lo hecho».
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/20/soldado-mestalla-marcar/179615.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario