AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 3 de abril de 2013

SOLDADO TOCA EL BALÓN

Banega y Valdez vuelven al grupo y no tendrán problemas para medirse al Valladolid


El delantero Roberto Soldado se ejercitó este miércoles con balón en el entrenamiento del Valencia en el proceso de recuperación de la lesión que sufre en el tobillo, mientras que Éver Banega y Nélson Haedo Valdez, que el martes no saltaron al césped, sí han estado con el resto del grupo.
 
El delantero valencianista estuvo durante gran parte de la sesión de preparación en la 'jaula' de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar ejercicios mucho más exigentes que días anteriores, en los que todavía no había tocado balón.
 
Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, aseguró que Soldado, lesionado ante el Real Betis hace poco más de quince días, ha aceptado bien la carga de trabajo y que este jueves hará parte del trabajo con el resto de sus compañeros.
 
Por otra parte, el argentino Éver Banega y el paraguayo Nélson Haedo Valdez, que el martes se trataron de golpes sufridos ante el Atlético de Madrid, sí estuvieron con el resto del grupo y no tendrán problemas para entrar en la convocatoria para medirse al Real Valladolid.
 
Valdez, Banega, el francés Jeremy Mathieu y el valenciano David Albelda se retiraron por precaución antes de que concluyera la sesión preparatoria.
 
La sesión de entrenamiento de este miércoles contó con la presencia de cerca de 300 jóvenes aficionados del Valencia que aprovecharon sus vacaciones de Pascua para acudir a ver a sus ídolos de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario