AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 8 de enero de 2010

DAVID VILLA EN EL VALENCIA DEPOR DE COPA DEL REY

Once del VCF: Unai Emery confirma el once inicial del Valencia: Moyà, Miguel, Dealbert y Maduro, Bruno, Marchena, Banega, Joaquín, Mata, Villa y Zigic.
2' Uyyy. A punto de marcar Joaquín!!! Villa ha recuperado un balón y el Guaje centra al punto de penalti pero Joaquín no remata cómodo y es córner.
9' Zigic tiene la primera. El gigante serbio ha tenido una buena oportunidad para marcar tras conectar perfectamente con Villa. Zigic ha buscado el palo largo en su internada pero Manu adivina sus intenciones.
26' Latigazos rápidos. Villa se está entendiendo muy bien con Zigic. El serbio le ha asistido con el exterior.
40' Villa, al suelo. El Guaje intenta marcharse por velocidad y justo antes de entrar al área le roban la cartera. Aunque se ha quejado Villa no da la sensación de que sea falta.
64' Cabezazo de Villa. Primer remate del VCF en el segundo acto. Ha sido del Guaje tras un centro de Bruno desde la izquierda. Manu, bien colocado, no ha tenido problemas en atrapar el balón.
79' No llega Villa. Buena asistenia de Joaquín en profundidad. Lástima que el pase fuese rápido y no le haya dado tiempo a llegar a Villa.
82' Piden penalti. Villa reclama unas manos dentro del área del Deportivo, pero el colegiado no señala nada y acierta, da la sensación de que en ningún momento busque tocar la pelota con la mano.
83' Silva por tierra. El grancanario conecta con rapidez con Villa y es derribado. Carballo no señala nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario