AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 30 de enero de 2010

EL GUAJE TIENE UN RETO ANTE EL SEVILLA

David Villa, en cuatro temporadas, todavía no ha conseguido marcar con la camiseta del VCF en el Sánchez Pizjuán.
David Villa, en las cinco temporadas que lleva enrolado en las filas del VCF contando la actual, no ha conseguido todavía marcar con la elástica valencianista en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De hecho, el estadio sevillista es el único que se le resiste al jugador asturiano de todos los estadios ´clasicos´ pertenecientes a equipos que militen en la actualidad en la Liga BBVA junto al ´Ono Estadi´ de Mallorca y a ellos hay que añadir Chapín (Xerez) y el Heliodoro Rodríguez López (Tenerife).

Hasta cuatro partidos ha disputado ya David Villa en el estadio hispalenese defendiendo los colores del VCF (todos ellos en Liga) pero, a pesar de ello, no ha podido marcar pese a que antes de fichar por el VCF sí lo consiguió en la temporada 2003-2004 cuando marcó pero perdió con el Zaragoza por 3-2, el 7 de diciembre de 2003, pese a haberse adelantado en el marcador por 0-2.

Haciendo un análisis de la carrera deportiva del ´7´ valencianista no se puede decir que el Sevilla se le dé mál ya que en Liga y con la camiseta del VCF le ha marcado ya tres goles en Mestalla (dos en la campaña 06/07 y uno más en la temporada 08/09) pero lo que sí resulta evidente es que al Guaje no se le da nada bien el estadio hispalense con el VCF. De hecho todavía no ha conseguido allí nii un solo triunfo puesto que los tres partidos que ha disputado con la camiseta del Valencia se saldaron con dos derrotas (1-0 y 3-0) y un empate (0-0).

Sale a 0,7 goles por jornada
En estos momentos el jugador asturiano es el segundo máximo goleador de la Liga BBVA con catorce dianas, una menos que el máximo anotador Leo Messi que lleva quince, y sale a una media de 0´7 goles por jornada. Esa cifra le ha servido, además, para superar en centenar de goles en Liga con la camiseta de su actual equipo (lleva 101) tras el doblete que logró hace dos semanas ante el Villarreal CF.

Villa, salvo sorpresa mayúscula, volverá a ser titular mañana domingo en el Sánchez Pizjuán donde ya ha participado con la elástica valencianista en tres ocasiones hasta el momento. Junto a él, a priori, formarán Silva, Pablo y Mata en ataque en un partido en el que, además, se enfrentará al que pudo ser sus sustituto el pasado verano, Álvaro Negredo. El ahora punta sevillista fue la alternativa en el caso de que el Guaje hubiese recalado en el Real Madrid y a día de hoy tiene incluso opciones de entrar en la lista de Del Bosque para el próximo mundial junto al asturiano. Los dos estarán en el once inicial mañana y entre ambos acumulan 18 tantos en Liga (el madrileño lleva cuatro).
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/30/guaje-villa-reto-sevilla/85455.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario