AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 18 de enero de 2010

DAVID VILLA EN EL VALENCIA VILLAREAL

El once de Emery
Emery ya ha desvelado sus cartas para el derbi que le enfrentará dentro de breves momentos contrael Villarreal. El once la forman: César, Bruno, Navarro, Alexis, Mathieu, Albelda, Banega, Joaquín, Mata, SIlva y Villa.

2' Mata para Villa. El extremo zurdo busca la carrera del Guaje que quería encarar a Diego López. Sin embargo el meta groguet se adelanta a la jugada.
5' Goooooooool de Banega (1-0). Banegazo del argentino. Impresionante disparo del mediocentro. Jugadón de Villa por la derecha que se la deja a Silva que la envía atrás para la llegada de Éver que se estrena como goleador del VCF con un enorme disparo.
11' Casi llega el Guaje. Bruno le sirve un balón al hueco al Guaje que está a punto de llegar antes que Diego López.
19' Buscando el huevo. Villa vuelve a romper la defensa amarilla con un desmarque. Llega a linea de fondo y cuando buscaba el pase atrás aparece una providencial pierna de Diego López.
25' Penalty y expulsión. El Guaje se va solo y Kiko lo agarra y lo derriba dentro del área. Es expulsión clara y pena máxima.
27' Gooooooooool de Villa (2-0). Y el Guaje no perdona. El asturiano lanza desde los once metros y engaña por completo a Diego López para poner el 2-0 en el marcador.
47' Miguel, como una bala. El portugués protagoniza una eléctrica contra que a punto está de finalizar el Guaje.
66' Corner a favor del VCF. Salida al contragolpe del VCF que en tres toques se planta en el área de Diego López. Villa dentro del área fuerza el corner.
75' Nueva ocasión de Villa. Disparo del Guaje dentro del área que acaba demasiado cruzado. Si se va más arriba el Villarreal le puede caer el cuarto a la contra.
86' Ovación para Albelda. Jugada de pundonor de Albelda que llega a línea de fondo y pone un preciso balón para el remate en semifallo del Guaje. Completísimo el partido de Albelda.
89' Goooooool del Guaje (4-1). Parecía imposible que llegara el cuarto. Mata a la izquierda para Silva, que de primeras la pone para el Guaje que se convierte en el máximo goleador de la Liga BBVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario