AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 26 de septiembre de 2010

SOLDADO EN EL SPORTING VALENCIA

Emery sale con... Tenemos once en El Molinón. Unai Emery sale de inicio con un 4-4-2 o, lo que es lo mismo, con Soldado y Aduriz en ataque. El resto del once lo forman: César, Navarro, Ricardo Costa, Bruno, Jordi Alba, Topal, Fernandes, Pablo, Mata, Soldado y Aduriz.
9'- Gooooooool de Soldado (0-2). Taconazo de Pablo al espacio para Mata. El burgalés pone un gran centro raso por delante de toda la defensa sportinguista para que aparezca entre los centrales Roberto Soldado y empuje con calidad para culminar el 0-2.
Impresionante arranque. El Valencia tiene dinamita arriba. A balón parado, primero, y aprovechando una gran jugada Soldado después, el Valencia se pone ya con dos goles de ventaja... y pueden ser más porque el Sporting está muy tocado.
15'- Mataaaa!!! El Valencia puede matar el partido a la contra. Se va Soldado por la derecha, con Aduriz por el centro y Mata en la izquierda. El valenciano pone un gran balón para Mata que intenta colgársela a Juan Pablo. Se va por muy poco.
30'- Amarilla para Eguren. Tira el balón fuera Soldado para que el castellonense sea atendido. Se ha llevado un buen viaje del uruguayo.
52'- Soldado, amonestado. El valenciano suelta la pierna desde el suelo sin posibilidad de jugar el balón. Es amarilla clara y primera para un jugador del Valencia.
56'- Soldado tiene el tercero. Pase al espacio de Bruno para la carrera de Soldado. El atacante del Valencia dispara en carrera a las manos de Juan Pablo.
60'- Entra el Chori. Y se marcha en su lugar Aduriz. El argentino será el compañero de Soldado en ataque.
73'- Amarilla para Lora. El lateral del Sporting carga contra Soldado que queda tendido en el suelo. Necesitará de atención médica.
90´+2´- Contra abortada por Rivera. Se marchaba solo Feghouli por la derecha. Cambio el juego para Soldado pero Rivera, llegando desde atrás, aborta el peligro.

http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario