AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 25 de diciembre de 2010

DESEO HACER MUCHOS MAS GOLES EN EL VCF

El delantero centro del Valencia brinda en Navidad con SUPER y desea «felices fiestas» a la afición. Hace ahora un año Roberto Soldado concedió como jugador del Getafe una entrevista en la que decía que «renunciaría a cualquier cosa con tal de jugar en un grande». Transcurridos 364 días después el sueño del valenciano se ha hecho realidad con el añadido de que el «equipo grande» es el más representativo de su tierra, el Valencia CF. «Puedo decir que 2010 ha sido un gran año para mí. Con el Getafe hice una buena cifra de goles y estuvimos a punto de jugar la final de la Copa del Rey. Y, por supuesto, ha sido muy bueno porque cumplí con mi deseo de llegar a un club importante. Tenía la ilusión de llegar al equipo de mi tierra y lo he conseguido», comentó el delantero.

El punta de la Fuente de San Luis ha superado por un gol en 2010 los 18 tantos que marcó en 2009. De sus 19 dianas esta temporada, Soldado ha conseguido diez con el Valencia. Cinco en la Liga de Campeones, competición en la que está entre los mejores artilleros del Viejo Continente, y cinco en la Liga BBVA, uno de ellos desde el punto de penalti, tres con su pierna derecha y dos con la izquierda. «Estoy contento porque la misión de un delantero es hacer goles y lo he hecho, pero quiero más. Sé que aún tengo que hacer más goles con el Valencia y ese es mi deseo, ayudar al equipo de la forma que lo hacen los puntas. Me he propuesto subir mis números, sobre todo, en la Liga», dijo.

En el recuerdo de Soldado todavía está fresco el último partido de 2010, la ida de la eliminatoria de los octavos de final de Copa del Rey ante el Villarreal, cuando los amarillos salieron ´vivos´ de Mestalla. Para Soldado ese día «fue una lástima». «Tuvimos muchas más ocasiones que ellos y merecimos la victoria, sólo nos faltó acierto. Cuando volvamos de estos días de descanso nos centraremos en el partido ante el Espanyol y en la vuelta en Vila-real. Hemos demostrado en dos partidos que podemos ganarles. Confío en que nos clasifiquemos para los cuartos», añadió el número ´9´.

Soldado no puede esconder que «sería muy bonito ganar un título» en 2011. Eso sí, advierte de que «en la Champions hay que ser humildes e ir paso a paso porque entre los 16 mejores de Europa los rivales son muy potentes». No renunciamos a nada, debemos ser un equipo competitivo. También tenemos en el camino la Copa del Rey. A mí, personalmente, me haría mucha ilusión poder decir que soy campeón de Copa del Rey, porque hace un año estuve muy cerca de lograrlo con el Getafe, pero nos eliminó el Sevilla y me quedé con las ganas», agregó.

Unión entre equipo y afición
Uno de los deseos que pide Roberto Soldado para la vuelta de la competición en 2011 es que exista una comunión entre los jugadores y la afición de Mestalla, porque «en casa tenemos que ser muy fuertes para conseguir los objetivos». SUPER quiso brindar con el ´9´ del Valencia y lo hizo en el Hotel Posadas de España, cercano a la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador mandó un mensaje navideño a los seguidores valencianistas y a los lectores de este diario: «Desde las páginas de SUPER quiero desearle unas felices fiestas a todos los que conformamos el valencianismo. Me gustaría que el equipo, en unión con la afición de Mestalla, logre éxitos en 2011», finalizó el jugador. ´Rober´ pasará los días más señalados de la Navidad, antes de volver a entrenar, junto a su esposa Rocío y sus dos hijos en Madrid, de donde es natural su mujer.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/25/deseo-goles-vcf/114991.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario