AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 5 de diciembre de 2010

SOLDADO EN EL R. MADRID VALENCIA

Alineación oficial del VCF. El once inicial del VCF es el siguiente: Guaita, Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Stankevicius, Maduro, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata y Soldado.
3'- Disparo de Soldado. Primer aviso... primer aviso para Casillas. Balón para Soldado, que desde la esquina del área no se lo piensa dos veces y remata sin girarse.
12'- Soldado arribaaaa!! Qué lástima! El delantero la manda arriba tras recibir sólo en el lanzamiento de córner. El VCF ha tenido una doble ocasión para adelantarse.
25'- Otro córner. Soldado busca el centro desde la izquierda tras aprovechar una gran asistencia de Mata, y la defensa despeja a córner.
31'- Uyyyy!!! Qué poco ha faltado para que la enganche Soldado!! Centro del Tino Costa desde la derecha hacia el área y al segundo palo esperaba el delantero que ha tratado de empalmarla pero no le ha pegado bien.
37'- Sale Casillas. El guardameta blanco sale de su portería para evitar que Soldado atrape el cuero tras un pase largo por arriba.
42'- Corta Albiol. Centro largo desde la izquierda de Jordi Alba buscando la cabeza de Soldado pero despeja el central valenciano.
56'- La ha tenido Joaquín. Que buena combinación del VCF. Mata la cuelga desde la izquierda a la otra banda, recibe Soldado y espera la entrada de Joaquín al punto de penalti, pero el andaluz no ha estado fino en el remate.
63'- Soldado, muy forzado. Cabezazo muy forzado del delantero al saque de esquina. El balón se marcha fuera.
65'- Muy largo. Pase en profundidad del Tino Costa hacia Soldado pero Casillas llega antes para atrapar.
68'- Agarrón sobre Soldado!!! Esto empieza a ponerse feo... muy feo.... Agarrón clarísimo sobre Soldado al borde del área y aquí no pasa nada. NADA DE NADA!
77'- Ufff!!! Aquí estaba el empate, la ha tenido Soldado!!! Disparo del Tino Costa, rechaza como puede Casillas, el balón le cae a Joaquín, su disparo sale mordido y el balón lo desvía Soldado para que el balón salga rozando el palo.
80'- Sin bandas, juego directo. Sin Mata y sin Joaquñin, el VCF se queda sin bandas y con Soldado y Aduriz arriba. Juego directo y vertical.
92'- La pierde Soldado. Balón largo del Tino Costa, controla el delantero y al girarse se la roba Albiol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario