AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SOLDADO EN EL VALENCIA OSASUNA

Once del Valencia: Junto a la vuelta a la titularidad de César, los otros diez jugadores que conforman el equipo son: Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Maduro, Banega, Joaquín, Mata, Soldado, Aduriz.
2' Primer disparo del VCF. Jordi Alba encontró dentro del área a Soldado que se la dejó a un lado a Mata que en una mala posición de tiro golpeo flojo a portería.
4'- Ricardo se la saca a Soldado. Fallo en el control de Flaño que le deja el balón dentro del área a Soldado que encara a Ricardo que le adivinó la intención. Primera grn ocasión.
21'- Carrerón de Aduriz. El Valencia sale a la contra con un taconazo de lujo de Soldado para Aduriz, que con espacios se cruza el campo, le echa un pulso en carrera a Sergio pero el donostiarra acaba fundido.
23'- Gooooooooooooool de Soldado (1-0). Mata busca en la izquierda al delantero y lo encuentra en la figura de Soldado. El delantero valenciano remata a un lado asegurando el disparo donde no llega Ricardo.
32'- Gooooooooooooool de Stankevicius (2-0).El lituano hace el segundo del Valencia. Era penalti pero al final fue gol. Jugada de estrategia del Valencia. Sacan el córner y al primer palo la toca Soldado, cuando Mata iba a rematar le hacen un clamoroso penalti, pero antes de que Muñiz pitara el balón le cae a Stankevicius que desde el suelo rebaña para hacer el segundo.
38'- Mal último pase. Miguel conduce una jugada y cuando tenía a Soldado y Aduriz uno a cada lado la tira al mal al medio.
48'- Buscaba a Soldado. Éver Banega vio ante que nadie a Soldado y le intentó poner un balón por arriba. Sergio se anticipó a la acción.
71'- Isco tira la pared... pero no le sale bien la devolución para Soldado.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario