AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 17 de enero de 2011

ME GUSTARIA LLEVAR MAS GOLES

El punta es autocrítico, dice que "lo importante es el equipo" y valora positiviamente lo logrado, sin renunciar a mejorar.

Roberto Soldado se ha mostrado en rueda de prensa, una vez más, crítico con su olfato goleador en la Liga BBVA: "En Liga debería llevar más goles de los que llevo, la cifra es corta y me gustaría, por el bien del equipo, llevar más goles. Pese a ello, el equipo, con pocos goles, está siendo muy eficaz. A nivel personal, me gustaría llevar más goles, pero lo importante es el equipo, aunque espero mejorar en la segunda vuelta".

El valenciano, que no pudo contar con Aduriz como compañero de delantera por la sanción del vasco, se sintió arropado por otros compañeros ante el Deportivo: "El partido contra el Depor, un equipo con muchos defensas y medios juntos, fue de mucho trabajo, no vistoso para la gente, pero Mata estuvo cerca mío y me sentí arropado, no estaba en una isla como en otros partidos. Da igual quien juegue, lo importante es como está el equipo planteado en el campo, ayer fuimos a por el partido y tuvimos la recompensa con dos goles".

El delantero, al término de la primera vuelta, ha hecho su valoración: "Nos está yendo bien. El equipo quiere seguir sumando los partidos con tres puntos. Estamos ganando y siendo fuertes en Mestalla, donde hemos ganado cuatro partidos seguidos. A todos nos gustaría que el juego fuera más vistoso, pero las cosas se están haciendo bien". Aún así, Soldado ha destacado los aspectos a mejorar: "Cuando tenemos el balón hacemos un fútbol directo, pero la posesión la echamos en falta para que la gente disfrute un poco más con el equipo, con ello todo mejoraría. No hacemos grandes partidos pero los estamos sacando adelante, aunque jugando bien las victorias vendrán menos trabajadas".

Respecto a si Guaita les está sorprendiendo, el valencianista ha manifestado: "Es un jugador que fue clave en el partido ante el Depor, con 0-0 hace una parada clave. Se está ganando el respeto de todos y la confianza con actuaciones como la de ayer. Además cada vez se está sintiendo mejor, queremos tener un portero de esas garantías".

La competencia no asusta a Roberto, por ello no teme la llegada de un delantero tal y como señalan diversas informaciones: "Lo que venga para mejorar lo que hay y por el bien del equipo es positivo para todos. Lo que sea para mejorar la plantilla, bienvenido sea". Tampoco preocupa al ex madridista lo que ocurre en su antigua casa: "Me preocupa poco, es un problema que tienen ellos. No me voy a meter en un charco, ya se apañarán ellos".

Por último, el delantero ha señalado la superioridad del Barcelona sobre el resto, incluído el Real Madrid: "Quitando el Barça, que gana con solvencia los partidos, al resto nos cuesta sacar el partido adelante, incluso al Madrid, que solo pudo sacar un punto en casa del colista. El Barcelona está un punto sobre el resto, también sobre el Madrid".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/17/soldado-gustaria-llevar-goles/116953.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario