AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 4 de enero de 2011

VAMOS CON LA AMBICION DE PASAR LA RONDA

Roberto Soldado ha señalado que el empate a cero de Mestalla ante el Villarreal en el partido de ida es "bueno".

Roberto Soldado, delantero del Valencia, señaló que el empate a cero conseguido en Mestalla ante el Villarreal en el partido de ida es "bueno" y apuntó que la eliminatoria de Copa del Rey entre ambos conjuntos está equilibrada de cara a la vuelta que se disputará este jueves en El Madrigal. "Es un campo difícil pero creo que en Liga ya demostró el equipo que se puede conseguir algo positivo. El resultado de la ida es bueno, la eliminatoria está al 50 por ciento. No recibimos un gol en nuestro campo, que es fundamental, y ahora vamos con al ambición de pasar la ronda", señaló en declaraciones a la página web del club valencianista.

En relación a la trayectoria ascendente del Valencia en las últimas jornadas, el ariete valenciano opinó que el equipo "está encontrando el nivel que esperábamos y los jugadores cada vez están más cómodos; estamos dando la cara contra equipos fuertes de nuestro nivel que luchan por los mismo objetivos que nosotros". "El partido contra el Villarreal es fundamental porque, además de ser eliminatoria de Copa del Rey, es un derbi y a todos nos gusta ganar. Allí hemos jugado dos partidos esta temporada, siendo superiores pero sin poder ganar aún", reconoció.

El delantero señaló que pese al empate sin goles de la ida, el Valencia firmó "el mejor partido de la temporada, tras el bajón contra el Osasuna en Mestalla, donde se nos escaparon dos puntos". "A partir de ahí el equipo dio el nivel que tiene que dar. Jugando a ese ritmo y a ese intensidad es difícil que se nos escapen partidos. Vamos con esa mentalidad a Villarreal porque es con lo que tenemos que ir ahí para pasar la eliminatoria. Este equipo es ambicioso y tiene que ir a ganar porque solo así se conseguirá el objetivo que es pasar de eliminatoria", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/04/ambicion-pasar-ronda/115725.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario