AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 18 de abril de 2012

SOLDADO ARMA SU REVES AL ATLETICO DE MADRID

El delantero soltó las piernas jugando un intenso duelo de tenis con Bruno antes de viajar al Calderón

P. CALABUIG Y M. C. GALLART Dos días antes de la ida de semifinales en el Calderón, el Valencia cambió el habitual día de descanso por un relajado y lúdico entrenamiento con la raqueta como arma principal. «En vez de darles libre, se ha decidido que sigan activados pero sacándolos de la Ciudad Deportiva y el fútbol por un día», dice un integrante del cuerpo técnico. Todo el equipo —con las únicas ausencias de Guaita y Diego Alves, que trabajaron en Paterna, y el lesionado Banega— disfrutó de una suave sesión en La Calderona Spa Resort.

La jornada sirvió para que el grupo desconectara de la carga mental y física que lleva encima tras 53 partidos de competición oficial y para ver sus cualidades con los deportes de la raqueta. Pero, sobre todo, para certificar que la recuperación de Soldado en pro del trascendente partido frente al Atlético es total. El delantero demostró que el tenis también se le da bien en su partido ante Bruno, que también apunta buenas maneras. Salvo Éver, Emery tendrá mañana a todos sus hombres disponibles. Eso sí, los médicos decidieron que Feghouli, Jordi Alba, Rami o Maduro, algo sobrecargados, se quedaran en el gimnasio para hacer bicicleta y pasar antes que el resto por el Spa, las aguas termales o la sesión de baño y masaje. Incluso, algún otro como Rami se retiró antes de hora, mejor no forzar con el tren inferior con un deporte como tenis o pádel.

El ´9´ del Valencia le dijo a los médicos que se encontraba perfectamente y que quería salir a soltar las piernas jugando al tenis. Y vaya si lo hizo en un cara a cara contra Bruno. Sus duelos tenísticos han sido comentario en Twitter en otras épocas. Precisamente en esta conocida red social, el ´9´ defendió ayer su «revés a dos manos impresionante». «Al fútbol no sé, pero al tenis…», añadió el delantero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/18/soldado-arma-reves-atletico-madrid/159295.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario