AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 10 de abril de 2012

SOLDADO, SERIA DUDA ANTE EL RAYO

Las pruebas realizadas al '9' descartan rotura, pero si hay inflamación en el recto anterior de su pierna derecha

M. C. GALLART Roberto Soldado ha estado en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Le han hecho pruebas y se ha descartado la rotura, pero si existe inflamación en el recto anterior de su pierna derecha. El propio jugador, que se ha tratado esta mañana de su dolencia, duda que esta tarde se pueda ejercitar junto al resto del equipo, por lo que su presencia en el partido de este miércoles frente al Rayo Vallecano en Mestalla es complicada. Es posible que tanto el jugador como el cuerpo técnico opten por el descanso para que el delantero pueda estar en condiciones para el fin de semana, donde el Valencia visita en la matinal del domingo al Espanyol.

Roberto Soldado, que jugó poco más de 15 minutos en el Santiago Bernabéu, todavía tiene molestias en el recto anterior de su pierna derecha, unos problemas que arrastra desde antes del encuentro ante el AZ. El ´9´ hizo el lunes trabajo regenerativo en el gimnasio de Paterna. No son nuevas sus molestias en la pierna derecha. Antes del encuentro ante el conjunto holandés del pasado jueves en Mestalla, donde jugó los 90 minutos, ya había notado cierta incomodidad en la zona, producto de la suma de minutos. En el duelo ante el AZ se resintió y ya estuvo entre algodones en los entrenamientos previos al choque frente al Real Madrid. No entrenó al mismo ritmo el sábado en Mestalla, aunque según aseguró el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, el jugador podría haber jugado, en caso de ser necesario, de inicio en el Bernabéu. Por precaución se decidió no darle entrada en el once titular, aunque sí que pudo saltar al terreno de juego en el trascurso del partido. Las molestias no han remitido y será seria duda hasta el último momento para el partido ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, Víctor Ruiz regresó a Valencia con una visible cojera tras sufrir un golpe en el sóleo en el choque frente al cuadro madrileño, aunque sí que pudo realizar este lunes una suave carrera continua junto al resto de titulares del domingo. Este martes se probará en el entrenamiento de esta tarde y se decidirá si puede estar para medirse al Rayo.

El central sufrió un fuerte golpe en el sóleo que le impedía andar con normalidad tras el encuentro, en el viaje de regreso a Valencia de la expedición, aunque este lunes no le impidió saltar al terreno de juego de la Ciudad Deportiva para realizar carrera continua junto a Tino Costa, Adil Rami y Pablo Piatti. Un suave trabajo de recuperación previo al entrenamiento de esta tarde. La evolución de las molestias en las próximas horas determinarán si puede estar disponible para el partido del miércoles. Como el catalán, el resto de titulares en el Bernabéu, realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaron a las órdenes de Unai Emery en un suave entrenamiento, con un pequeño partidillo, en el que Miguel y Canales entrenaron al mismo ritmo que el resto. Ambos jugadores están ya en la recta final de su puesta a punto y podrían entrar en la convocatoria para este miércoles. Paco Alcácer y JuanBernat, completaron la sesión del lunes en Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/10/soldado-seria-duda-rayo/158553.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario