AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de septiembre de 2009

Hay que pasar página


David Villa, máximo realizador del campeonato con cuatro goles, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento regenerativo que ha ejecutado el equipo en Paterna este lunes, 21 de septiembre. El blanquinegro, tras el empate ante el Sporting, ha analizado el mismo aunque también opta por mirar hacia adelante, concretamente los choques frente al Getafe y Atlético que se jugarán este fin de semana.

Sensaciones tras el último encuentro
“La mismas que todos deseamos el bien del Valencia. Una sensación de que hicimos un trabajo muy importante, pese a que estamos en superioridad numérica durante muchos minutos. El partido se nos puso un poco más de cara, hubo que trabajar muchísimo porque el Sporting defendió muy bien, y luego después de darle la vuelta al marcador, en una jugada desafortunada se nos fueron dos puntos. No hay que darle más vueltas y esperar que, por suerte tenemos otro partido el miércoles”.

Matizaciones a sus palabras tras el encuentro
“Simplemente, estaba en un momento caliente, todos estaban tan cabreados como yo, por la forma de de perder dos puntos y dije lo que pensaba. Está donde se tiene que aclarar y lo que ratifico es que van dirigidas al colectivo, no a nadie individual. Cuando hablo del equipo, lo hago para bien o mal, y yo el primero que estaba en el campo. Después de los partidos tenemos una charla entre todos, y las cosas que hemos hablado en el vestuario se quedan ahí, y está todo aclarado. Simplemente, quitarle hierro al asunto, lo más fastidiado de todo es que nos hemos dejado dos puntos, ahora tenemos que estar todos unidos para el miércoles y amarrar esos puntos que perdimos en Mestalla y conseguirlos en Getafe. Después del 2-1 no supimos leer el partido, todos estamos de acuerdo en eso. Hasta el 2-1 hicimos un gran partido, ayudados porque teníamos un hombre más, pero dimos una sensación de estar con la pelota, de llegar con peligro, pero a partir del 2-1, quizá nos vimos por delante, un poquito de relajación, un poco de todo, habíamos hecho un esfuerzo muy grande anteriormente y me refiero a todos, el Sporting nos fue ganando terreno y, al final, la jugada desgraciada donde nos hacen el empate. La pena es que tuvimos ocasiones para cambiar el 3-1, que hubiera cambiado todo, pero no se logró”.

Aspectos para mejorar
“Lo malo de ayer son los 10 minutos, los momentos finales, donde nos ganan terreno, se acerca a portería y, aparte del gol, nos hace una ocasión clara de Bilic. Hasta ese momento, el equipo había hecho un partido espectacular, llegando mucho al área, haciendo ocasiones, situaciones de peligro, creando buen fútbol pero no rematamos el partido y al final se nos hizo demasiado largo”.

Pasar página para pensar ya en Getafe
“Está claro. Pierdes dos puntos, ellos llevan todo ganado y sabemos que después de los equipos que han hecho ellos, es importante mantener una línea regular para estar a su altura, pero esto acaba de empezar, hemos perdido dos puntos simplemente pero el miércoles y el sábado hay dos encuentros más. Hay que pasar páginas porque hay dos partidos importantes en cuatro días”.

Echar de menos’ los tres puntos ante el Sporting
“Esperemos que no. Es cierto que la temporada pasada los echamos de menos y tenemos tiempo de rectificar”.

Emery
“Todos estamos en él, confiamos en él. Siempre ha tenido autoridad, todo el vestuario lo respeta, los tenemos todos y hay una unión que, al final nos dará los resultados”.

Máximo realizador de la Liga con Cristiano Ronaldo, con cuatro goles
“No puedo decir que estoy contento, porque después de lo de ayer nos quedamos con ‘cara de tontos’, con un sabor agridulce, dado que continuábamos con un buen arranque, lo que pasa que el resultado se nos complica al final. Hay que estar unidos, mirar hacia adelante y pensar que hay que intentar ganar los dos partidos siguientes para continuar arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario