AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Villa: «Para mí son mejores los bajitos del Valencia que los del Barcelona»




Xavi, Iniesta y Messi contra Mata, Silva y Banega. ¿A quiénes prefiere Villa? Pues el asturiano lo tiene más que claro. «Para mí son mejores los bajitos del Valencia, que son lo que me hacen marcar goles. Tenemos que llegar hasta el final luchando con ellos y demostrar que sin una capacidad económica importante podemos pelear con ellos», aseguró el ariete.
El asturiano era uno de los internacionales que venían de disputar dos encuentros con su selección. Existía el miedo de que tal esfuerzo pudiera pasar factura. Un miedo que se disipó cuando el balón se puso ayer en juego.
«Acabamos de empezar la Liga y hay gasolina de sobra. Además, somos jóvenes. Con la selección, aunque hayamos jugado dos partidos, nos hemos cuidado bien y no se ha notado un bajón fisico. Eso es lo importante», explicó Villa. Si por él fuera, no se perdería ningún minuto. «Yo quiero jugar siempre, pero es una decisión del míster, del preparador físicos y de los técnicos. Ellos saben de sobra lo que tirene que hacer con nosotros. Aunque a principio de temporada nadie quiere descansar», añadió.
Villa fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de ayer. Con sus dos goles demostró que mantiene el mismo olfato de siempre. «Estoy contento porque hemos hecho un partido bueno. Lamentamos haber encajado dos goles, pero nos hemos llevado tres puntos importantes», manifestó el delantero, que se restó méritos en sus tantos. «Me lo han puesto bastante fácil por los pases que me han dado. Estoy contento por haber materializado las ocasiones y que haya servido para lograr la victoria».
Y se quedó esperando que llegara el tercero. Estaba solo en el área pequeña, pero Mata optó por finalizar el mismo el contragolpe. «Le estaba pidiendo en balón pero lo ha visto con tanta confianza que ni me ha mirado. Ha marcado con una confianza tremenda», explicó.
Dos de Villa, uno de Silva y otro de Mata. Todo un espectáculo. Pero el delantero de Tuilla considera que aún podría haber caído algún gol más si el equipo hubiese estado más acertado. «Ningún partido es fácil. Hemos hecho un partido muy listo. Hemos sabido defender y hemos salido muy bien a la contra. Hacer cuatro goles fuera de casa nunca es fácil y podríamos haber metido alguno más», apuntó.
El Valencia supo salir con intensidad y, lo más importante, mantenerla a lo largo de los 90 minutos. Una entrega que, según Villa, nada tiene que ver con la advertencia lanzada hace unos días por Manuel Llorente. «Salimos con el cuchillo en la boca no porque no los ha dicho el presidente. Tenemos muchas expectativas puestas esta temporada», afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario