El delantero del Valencia David Villa, actual máximo goleador de la Liga con seis tantos, igualará su récord de partidos consecutivos de Liga en los que marca gol si consigue batir la meta del Racing en el encuentro del próximo domingo, que se disputará en Santander.
El mejor registro de David Villa en cuanto a partidos seguidos en los que ha visto puerta está en cinco encuentros y ahora lleva cuatro en los que ha marcado de forma consecutiva.
El atacante asturiano ha marcado en la actual Liga seis goles en cuatro partidos, ya que ha marcado en todos los encuentros de Liga excepto en el primero ante el Sevilla.Logró dos contra el Valladolid (2-4), otros dos ante al Sporting (2-2), uno al Getafe (3-1) y uno al Atlético de Madrid (2-2) el pasado sábado.
De esta manera, Villa suma cuatro jornadas seguidas marcando al menos un gol y con un tanto más igualará el registro conseguido en 2005-2006 cuando estuvo cinco partidos en los que vio portería.Aquel récord, al igual que el presente tuvo lugar en el arranque de la temporada. Las jornadas fueron las comprendidas entre la segunda y la sexta y los rivales el Zaragoza, Deportivo, Barcelona (2), Real Sociedad y Getafe.
En caso de conseguir marcar en Santander todavía tendrá por delante los registros de Mundo y el paraguayo ´Lobo´ Diarte que marcaron durante siete y seis partidos consecutivos en las temporadas 1943-44 y 1976-77, respectivamente. Barcelona y Almería serán los próximos rivales del Guaje para completar su serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario