AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 23 de febrero de 2010

DAVID VILLA EN EL VALENCIA GETAFE

Once de Emery
Unai Emery ya ha dado a conocer a los once responsables de que los tres puntos se queden esta noche en Mestalla. El equipo inicial lo forman: César, Miguel, Marchena, Dealbert, Alexis (como lateral izquierdo), Albelda, Banega, Joaquín, Silva, Chori Domínguez y Villa.
10' Mano a mano del Chori. Contra eléctrica del Valencia CF. Entra por la derecha Villa que conduce hasta que ve la llegada por el medio del Chori, encara a Codina y la tira al muñeco.
17' De primeras. Balón largo desde la derecha para Silva que asiste de primeras para Villa que no llega a conectar con el balón.
21' Lo vio Silva. El grancanario dirige un contragolpe en el que acaba viendo el movimiento de Villa. El Guaje no pudo controlar.
24' Codina, con dificultades. Gran disparo desde el vertice izquierdo del área del Guaje, que bloca en dos tiempos y con suspense el meta azulón.
38' Goooooool de Villa (1-0). El Chori se estrena como asistente de gol con una gran arrancada, se va del Cata en velocidad y le da el balón a Villa que inaugura el marcador.
52' Gooooooool de Villa (2-0). Y qué fácil lo hace el Guaje. Pase de Silva al espacio para el asturiano que de primeras cuelga de manera maravillosa sobre Codina.
56' Villa no está en su papel. El Guaje conduce una contra con espacios y acaba errando en el pase.
64' Amarilla para Pedro León. El murciano agarra a Villa y lo acaba tirando al suelo en la disputa por un balón.
74' La rosca del Guaje. Villa la pega con la derecha al palo largo y Codina se quedó mirándola pero se va fuera.
77'Entra Mata en punta. El burgalés ocupará la punta de lanza del equipo. Abandona el campo el autor de los dos tantos David Villa.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario