AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 7 de febrero de 2010

VILLA EN EL VALENCIA VALLADOLID

Once del VCF. Emery dejará finalmente a Marchena y Miguel en el banquillo y entrarán Dealbert y Mathieu en su posición, respectivamente. El once que saltará en unos minutos a Mestallá será: César, Bruno, Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda, Banega, Pablo, Mata, Silva y Villa.
Arranca el partido Silva y Villa ponen el balón en movimiento.
10' Es corner. El VCF se ha soltado con el gol. Ahora es Villa el que desde la izquierda fuerza un corner tras un intento de pase filtrado.
28' Gooooooooool de Villa (2-0). Espléndido remate en plancha del Guaje tras un centro de Banega que ve solo al asturiano que no perdona.
35' Contra de manual. Salida a la contra del Valencia. Conduce Mata, busca a Silva quien asiste para el desmarque hacia afuera de Villa que remata pero se encuentra con Justo Villar.
38' Silva pone el pie. Villa desde la derecha ve solo a Silva en el punto de penalti. El gran canario, que remataba solo, mete el pie con poca fe y le sale un disparo muy débil.
Goles y ocasiones El Valencia CF ha lavado la imagen de juego poco ofensivo y vistoso de los dos últimos encuentros y ha salido a por todas contra el Valladolid. Los goles de Banega y Villa y las otras tantas ocasiones de las que han gozado los de Emery evidencian que para el equipo la Champions pasa por Mestalla.
62' Al palo!!!. El Guaje encara la portería contraría y su disparo pega en el palo. Del porterior rechace a punto está de provecharse Pablo, que chuta a las piernas de Arzo.
71' Y entra Baraja. En el mismo momento en el que el 'Pipo' accede al terreno de juego, Villa perdona el tercero tras un perfecto centro de Mata.
80' Villa, sin ángulo. Qué visión de juego del Chori... ve el desmarque del Guaje por la derecha, que controla regatea a Villar y a pesar de no tener angulo a punto está de hacer el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario