AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 23 de febrero de 2010

DOS GOLES DEL "PICHICHI" VILLA DAN LA VICTORIA AL VALENCIA ANTE EL GETAFE Y LO CONSOLIDAN EN LA TERCERA POSICION

Con esta derrota el conjunto de Míchel da un paso atrás en sus aspiraciones europeas Villa va lanzado a por el 'pichichi'. El ariete asturiano marcó los dos goles de su equipo en la victoria ante el Getafe por 2-1, en el cierre de la 23ª jornada de Liga, disputado este lunes. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Unay Emery se consolida en la tercera posición de la Liga, mientras que los pupilos de Míchel dan un paso atrás en sus aspiraciones europeas.

El Getafe no fue un rival fácil para el conjunto ‘ché’, ya que ambos se repartieron las ocasiones en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, sería el Valencia el que se adelantaría en el marcador con un gol de Villa. Un saque largo de César fue cazado en el costado izquierdo por el ‘Chori’ Domínguez, titular por primera vez, para dar un pase de la muerte que el asturiano empujó a la red.

Así se llegó al descanso, tras el cual seguiría la tónica de igualdad reinante durante todo el encuentro. Pero de nuevo sería el Valencia el que acertaría con el marco rival, tras un robo de balón en el medio campo de Silva, que tras un buen pase interior dejó a Villa sólo ante Codina, al que superó por alto con un precioso toque con el interior.

Con los dos goles ante los azulones, el ‘Guaje’ ya suma 17, adelanta al argentino Leo Messi, con 16 goles, en la lucha por el ‘pichichi’.

El resultado castigaba en exceso al Getafe, que no se cansaba de buscar el gol que le metiera en el partido. Tanto apretó que provocó la expulsión del valencianista Alexis, por una falta sobre Pedro León. Poco después, Manu del Moral recogió un rechace en el área para acortar distancias. El gol animó a los de Míchel, que se fueron arriba en busca del empate hasta el último suspiro, aunque el resultado ya no se movería y los tres puntos se quedarían en Valencia.
http://www.diariodirecto.com/deportes/2010/02/23/villa-pichichi-victoria-valencia-125408351421.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario