AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 8 de marzo de 2013

EL RIVAL PEFECTO PARA ALCANZAR EL MEDIO CENTENAR DE GOLES

Soldado alcanzará los 50 goles en Liga como valencianista si hace un doblete en San Mamés


Roberto Soldado, delantero del Valencia, equipo que se enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés, podría alcanzar los cincuenta tantos en Liga con la camiseta de su actual club en caso de conseguir un doblete ante su rival 'preferido'.
 
El delantero internacional llegó procedente del Getafe hace dos temporadas y media, en la campaña 2010-2011, y desde entonces ha disputado un total de 90 encuentros de Liga en los que ha batido la meta rival en 48 ocasiones.
 
En la actual temporada suma trece dianas y se acerca a los registros alcanzados en las dos últimas campañas cuando anotó 18 y 17 goles respectivamente.
 
Además, el Athletic parece el rival propicio para alcanzar dicha cifra ya que es el equipo al que más goles le ha hecho Soldado en Primera División.
 
El atacante valenciano ha batido en ocho ocasiones la meta vasca en diez enfrentamientos y el pasado curso fue el autor de un triplete en San Mamés que sirvió para certificar la victoria de su equipo por 0-3.
 
Asimismo, el jugador del Valencia ha ganado en sus cuatro visitas a La Catedral, en las filas de Osasuna (0-3) en la 2006-2007, con el Getafe (0-1) en la 2008-2009 y como jugador del Valencia (1-2 y 0-3).
 
Muestra del buen rendimiento de Soldado ante el conjunto vizcaíno es el hecho de que le ha marcado en sus tres últimos duelos, ya que hizo un gol en Mestalla en la primera vuelta (3-2) y otro en el mismo escenario la pasada campaña (1-1), además del triplete ya mencionado en el partido de San Mamés del curso pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario