AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 17 de marzo de 2013

SOLDADO LLEVA CUATRO AÑOS SIN FALLAR UN PENALTI EN LA LIGA

Además, el delantero valencianista ha marcado otros dos penaltis en competición europea esta temporada


El delantero del Valencia CF Roberto Soldado lleva cuatro años sin fallar un penalti en un partido de Liga tras haber marcado este sábado ante el Betis de pena máxima el primer gol de la victoria de su equipo por 3-0 ante el equipo andaluz. Su último fallo se produjo antes del fichar por el Valencia, club en el que cumple su tercera temporada. El error se produjo cuando militaba en el Getafe en un partido ante el Betis en el estadio Benito Villamarín que acabó con empate a dos y que se disputó el 1 de febrero de 2009.
 
Desde entonces, el internacional español ha lanzado un total de ocho penaltis en Liga con un pleno de el campeonato doméstico con un pleno de efectividad. Posteriormente marcó tres goles más de penalti con el Xerez y ya con el Valencia ha logrado los siguientes cinco tantos de pena máxima. En la campaña 2010-2011 ya en el Valencia le marcó el Mallorca en casa (1-2), en 2011-12 al Athletic de Bilbao en los dos partidos (1-1 en Mestalla y 0-3 en San Mamés) y en la actual al Espanyol (2-1) y el Betis (3-0), ambos en casa.
 
Además, Soldado ha marcado otros dos penaltis en competición europea en la presente temporada, uno en cada uno de los dos enfrentamientos ante el BATE Borisov en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la temporada pasada hizo otros dos, contra el Chelsea en la Liga de Campeones y frente al PSV en la Liga de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario