AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de marzo de 2013

´LA INFLAMACIÓN HA BAJADO Y ESPERO ESTAR EN EL CALDERÓN´

Roberto Soldado se ha mostrado satisfecho por recibir el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional


El delantero del Valencia Roberto Soldado ha asegurado que la evolución de la lesión de su tobillo es positiva y que todo apunta a que podrá estar presente en el partido que su equipo disputará, dentro de dos semanas, en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. "La inflamación ha bajado en el tobillo y espero estar sin problemas en el Calderón, pero en los próximos días hay que estar con cuidados, a base de tratamiento y reposo", ha comentado hoy Soldado a la televisión del club de Mestalla.
 
También ha mostrado su satisfacción por la última victoria conseguida por el equipo en la Liga, ante el Betis, en un partido en el que, a su juicio, el triunfo llegó en el partido más flojo de las valencianistas de los últimos disputados. "Para nosotros era fundamental ganar al Betis, un rival directo con el que ahora tenemos el 'goal average' a favor, ya que si siguen en esa línea lucharán por entrar en la 'Champions'", ha comentado Soldado.
 
En opinión del atacante valenciano, las sensaciones que transmitía el equipo en los tres anteriores partidos al del Betis eran "buenas" pero los resultados "no fueron mejores, ni lo que merecíamos y esperábamos". "Sin embargo, en el partido que no hemos estado tan bien, hemos ganado", ha agregado. Soldado también considera que conseguir los tres puntos de la pasada jornada fue "importante" ya que antes de iniciarse el partido ante el equipo andaluz la Real Sociedad (cuarto clasificado) estaban a cinco puntos del Valencia, y el partido frente al Betis se convirtió en "una final que teníamos que sacar adelante".
 
Asimismo, el jugador valencianista se ha mostrado satisfecho por recibir el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional de la temporada pasada. "Lo recibí yo, pero es gracias a mis compañeros, que me hacen estar ahí", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario