AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 2 de junio de 2013

SOLDADO: ´AHORA NO TENEMOS QUE PERDER LA ILUSIÓN´

El delantero deja claro que su futuro pasa por seguir en el Valencia y cumplir su contrato



PAU FUSTER Roberto Soldado es uno de los futbolistas de la primera plantilla del Valencia que tiene las cosas muy claras. A pesar de que Ernesto Valverde haya decidido no renovar y que el equipo no vaya a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el delantero está dispuesto a continuar defendiendo la camiseta blanquinegra. «Sé lo que ahora necesita el Valencia, yo quiero estar aqui», afirmó el atacante a la finalización del encuentro disputado ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes de añadir: «jugar la Europa League no es lo mismo, pero la ilusión con la que hay que seguir debe ser la misma. Antes de venir al Valencia no jugábamos competición europea. Ahora la ilusión no hay que perderla».
 
Respecto a la derrota frente al conjunto de Unai Emery y la actuación del colegiado aragonés, Clos Gómez, uno de los capitanes del equipo fue claro y contundente. «Al Sevilla le ha permitido todo y no ha tenido el valor que tenia que tener para pitar un partido de este nivel. Por momentos, he sentido impotencia. Faltas, penaltis, penalti en contra, son cosas que te desquician, a partir de la expulsión se nos han escapado muchas cosas», aseguró el futbolista que sentenció: «el arbitraje nos ha influido».
 
Para concluir, Soldado también fue cuestionado por la marcha del técnico y la decisión de informar a la plantilla en los instantes previos al partido que ayer les enfrentó ante los andaluces. «Que nos lo dijera, no ha influido para nada. Todos intuíamos que no iba a continuar, me ha parecido lógico, todos queriamos despedirle como se merecia, nos ha dado mucho», apuntó el máximo goleador que sobre la más que posible llegada de Miroslav Djuckic dijo: «No lo conozco personalmente, sé de él por el Valladolid. Ya veremos qué entrenador es el que viene al final».

No hay comentarios:

Publicar un comentario