AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 11 de junio de 2013

SOLDADO QUIERE SACARSE LA ESPINA ANTE IRLANDA

El delantero del Valencia CF tendrá minutos en busca del gol


P. CALABUIG / C. IZQUIEDO España-Irlanda en el Yankee Stadium de Nueva York (02:00 miércoles. Cuatro). Segunda y última prueba de la selección española antes de emprender la conquista del último título que falta en el palmarés de la Federación, la Copa de las Confederaciones. Y última prueba también en la búsqueda de un ´9´ de referencia por parte del seleccionador. En el amistoso contra Haití Fernando Torres y Roberto Soldado se repartieron los minutos. El Niño careció de oportunidades, mientras que el valencianista, bastante más activo e incisivo, se estrelló en dos ocasiones contra los postes. Esta madrugada (2:00 hora española) le llega el turno al exvalencianista, David Villa. Así lo confirmó Del Bosque.
 
El entrenador aseguró en la rueda de prensa en Nueva York, la ciudad que no duerme, que está contento con el rendimiento que ha encontrado en los jugadores. «Los porteros están los tres muy bien, los he encontrado así. En nuestro deseo de que jueguen todos, jugará Víctor Valdés. Juegue quien juegue en la portería no me voy a equivocar, y con los delanteros pasa lo mismo, el otro día jugaron dos y ante Irlanda estará Villa, hemos insistido en que queremos probar todos los jugadores. La decisión final la tomaremos más adelante», dijo el míster.
 
Esta vez Villa será el titular
La posibilidad de que Villa parta desde un extremo y Del Bosque siga apostando desde el comienzo por Soldado o Torres es mínima. Sin embargo, todo apunta a que en la segunda mitad Soldado, único representante del Valencia en la Selección, volverá a disponer de minutos de juego con los que poder redimirse con un gol de los palos ante Haití. Rober, autor de 30 goles esta temporada con los blanquinegros, es la alternativa más evidente que tiene el seleccionador para apostar con vistas a la Copa de las Confederaciones por un ´9´ clásico. No obstante, no se descarta en el cuerpo técnico de la Roja la opción que se vio en la Eurocopa de jugar sin una referencia clara.
 
Frente a la renovada, y fortalecida en defensa, Irlanda de Trapattoni España está obligada a mejorar la pobre imagen del sábado ante Haití. El primer partido oficial del torneo previo al Mundial será el domingo 16 con Uruguay como rival en Recife. «Iremos a intentar ganar el título», dijo Vicente del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario