AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 13 de junio de 2013

SOLDADO COTIZA AL ALZA

Toldrá se reúne con Salvo y le traslada tres propuestas que han llegado por el goleador


PAU FUSTER Y A. GARCÍA A primera hora de la mañana del miércoles, los hermanos Alberto y Lorenzo Toldrá, junto a Francisco Guillén „abogado de la empresa Toldrá Consulting„ acudieron a la sede del Valencia para reunirse con el presidente Amadeo Salvo. Sobre la mesa dos puntos importantes: Roberto Soldado y Pedro Chirivella. En las últimas semanas, varios clubes han tenido conversaciones formales con el agente del ´9´ valencianista interesándose por saber cuáles son sus condiciones económicas y por qué cantidad podría salir. El futbolista, concentrado con la Roja para disputar la Copa Confederaciones, le ha comunicado al Valencia que quiere seguir. ¿Qué piensan el presidente y Braulio Vázquez? Para ellos la continuidad de Roberto es incuestionable y por ese motivo, como ocurrió hace unas semanas entre un emisario del Tottenham y Braulio, dan portazo a cualquier intento de ficharle, remitiéndose a la cláusula de rescisión. Al margen del club inglés, a Amadeo Salvo se le informó del interés mostrado por varios equipos de Rusia y del Atlético de Madrid, que sigue rastreando el mercado para encontrar al sustituto de Radamel Falco. El Valencia no abre ninguna negociación, pero es consciente que Soldado cotiza al alza.
 
Toldrá Consulting le pasó las propuestas al presidente, en un gesto de los representantes hacia los otros clubes, y ahí Salvo pudo comprobar cómo a Soldado le ofrecen contratos muy superiores económicamente al salario que percibe en el Valencia, donde se ha convertido con sus goles en una pieza indiscutible. Djukic y Braulio son plenamente conscientes de que la figura del ´9´ no tiene sustituto a día de hoy, siguiendo la regla de Ernesto Valverde, por otra parte, las declaraciones del presidente han ido en la misma dirección y se remite a los 30 millones de euros, siendo en ese caso el momento de preguntarle a Soldado la predisposición de seguir o no en el club.
 
A día de hoy Roberto está totalmente centrado en la selección para intentar aprovechar la oportunidad que le han dado, es su primer gran torneo con la Roja y ha delegado en sus agentes cualquier asunto relacionado con su futuro. Y uno de los argumentos que él y su familia valoran para quedarse es que estando en el Valencia va a tener muchas opciones de disputar el Mundial de Brasil, después de la convocatoria actual, y si sigue en la misma linea tendrá ofertas la próxima temporada. Pero se quería ver cuál era la postura oficial del club y por ello acudieron con las propuestas, alguna de las cuales ya conocía directamente el Director Deportivo Braulio Vázquez.
 
El goleador blanquinegro ha demostrado en su trayectoria ser una garantía, de ahí el interés que despierta en otros clubes, como el Atlético, tal como informó ayer el portal Valencia Plaza. No es un interés nuevo, ya que antes de fichar por el club de Mestalla pujaron fuerte, pero Soldado escogió el Valencia. Tres temporadas después está muy satisfecho con la elección, pero hay clubes que insisten en llevárselo. Y el precio de salida es de 30 millones de euros, a lo que habría que añadir la voluntad del jugador, que es negativa.
 
Propuesta por Pedro Chirivella
La presencia en las oficinas del Valencia de los hermanos Toldrá también tenía otro punto en el orden del día, y es el caso Pedro Chirivella, una de las joyas de la cantera. Después de valorar de forma conjunto Amadeo Salvo y Braulio el tema han decidido presentarle una oferta para continuar ligado al club, que obtendrá respuesta en las próximas horas. Sus agentes siempre han sido claros con el club: no ha firmado con nadie. Y por eso nunca han cerrado la opción de continuar en el Valencia, aunque sí es cierto que la oferta de la Premier es muy importante. Ahora toca reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario