AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 4 de noviembre de 2010

El primer doblete de Roberto Soldado en Europa

Lunes, jueves y domingo Una semana llena de partidos
Si el Valencia jugará contra el Sevilla el lunes a las 21.30 horas (en el Sánchez Pizjuán), el jueves a las 21 horas recibirá en Mestalla al Logroñés en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey y, el domingo a las 21 horas, en partido de Liga, al Getafe de Michel.

Día libre Unos van al tenis y otros juegan al golf
Pablo Hernández, Juan Mata y Aritz Aduriz participaron junto al golfista Sergio García en el Pro-Am OKI Castellón Senior Tour Championship. César y el Chori Domínguez vieron perder a Murray en el Open de tenis. Por cierto, Unai Emery celebró ayer su 39 cumpleaños.

El dato El primer doblete de Roberto Soldado en Europa
Roberto Soldado, que consiguió marcar dos de los tres goles de la noche, logró el primer doblete europeo de su carrera. Había disputado 17 encuentros europeos pero nunca había marcado dos goles en un partido.

Campaña Una entrada por cada abono de Champions
El Valencia regalará una entrada adicional para el partido de Liga de Campeones, contra el Bursaspor turco, a aquellos aficionados que adquirieron el abono que el club ofrecía para los tres partidos. El club quiere «premiar la fidelidad», después de que en el partido frente al Rangers, el estadio registrara una entrada de 26.821 espectadores según al Uefa, de los que 4.000 eran escoceses.

Malo Sin altercados, pero los escoceses orinaron en la grada
El partido contra el Rangers se saldó sin seguidores del equipo escocés detenidos, aunque varios de ellos provocaron altercados en la grada ya que se orinaron desde su posición hacia localidades inferiores, según informaba ayer Efe. Cuatro de esos seguidores fueron expulsados del estadio ya que habían introducido botellas de cerveza.

Sentencia La Audiencia condena a Cañizares
Santiago Cañizares y su socio en la empresa Cum Maxime, Eusebio Soriano Gimeno, han sido condenados, según informaba ayer El País, por no pagar a la inmobiliaria que participó en la compraventa de unos terrenos en Bétera que está investigando un juzgado de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario