AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA SEMANA DE ROBERTO SOLDADO

El de Don Bosco repite doblete tras el Bursaspor; Mata ha sido su asistente en tres de los goles.

Roberto Soldado es el nombre propio de la semana en lo estrictamente deportivo. El delantero valenciano se ha reencontrado con el gol en las dos últimas victorias del Valencia: la goleada del miércoles contra el Bursaspor y el 2-0 ante el Almería de la Liga BBVA.

Dos partidos en los que Soldado mojó por partida doble para convertirse en el referente anotador del equipo. El de Don Bosco se ha reencontrado con la inspiración de cara a puerta de la mano del 4-4-2 y con Aduriz como compañero en la punta de ataque.

Si el trabajo del delantero donostiarra le está abriendo espacios a Soldado arriba, Juan Mata está siendo el socio perfecto en el apartado de las asistencias, ya que de los últimos cuatro tantos tres han sido con el burgalés como responsable del último pase: dos balones al espacio ante el Bursaspor y un taconazo de lujo ante el Almería para dejarle el gol en bandeja.

Un 'killer' en Europa
A Soldado una lesión le impidió arrancar con el resto del equipo en la temporada de liga y no sería hasta la quinta jornada en El Molinón cuando el valenciano se bautizó como goleador en la Liga BBVA, donde suma un total de cuatro tantos.

La cosa cambia en Liga de Campeones, donde Soldado se coloca con cinco tantos en otros tantos partidos como el cuarto máximo artillero de la competición. El atacante se sitúa por detrás del interista Samuel Etoo, que suma siete goles, y de los futbolistas del Barcelona y Bayern Munich, Leo Messi y Mario Gómez, con seis tantos cada uno.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/29/semana-soldado/112489.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario