AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 2 de noviembre de 2010

Soldado: "Lo siento Murray, pero vamos a acribillarles"

Andy Murray aguarda paciente la llegada de Roberto Soldado. El escocés es un amante del fútbol y cuando supo de la idea de este reportaje con AS puso todo de su parte para que se hiciera. El '9' del Valencia llega con retraso a la cita porque Emery alargó ayer el último entrenamiento previo al Rangers y además Soldado tuvo que pasar por la camilla de los fisios en Paterna, aunque se dio toda la prisa del mundo porque el tenis en su otra gran pasión y también deseaba conocer al actual número 4 del ránking ATP. La cita se produce en la Ciudad de las Ciencias y las Artes, con el Ágora presidiendo la escena, recinto en el que estos días se disputa el Open 500 de Valencia, torneo en el que defiende título el escocés.

El encuentro de Murray y Soldado tiene lugar de manera amistosa aunque bien podría haberse dado esta noche en Mestalla y como rivales. El actual mejor tenista británico tuvo en su día una oferta del Glasgow Rangers para militar en su escuela. "Tenía unos doce años y se me daba bien el tenis y el fútbol, recibí una llamada del Rangers, aunque fue en esa época cuando dedicí centrar todos mis esfuerzos para ser algún día tenista profesional", recuerda Murray. Soldado también pasó casi toda su infancia alternando entrenamientos de fútbol con partidas de tenis con sus amigos de urbanización en El Perelló, aunque la vena de goleador pudo más que la raqueta.

A Murray se le nota que le gusta hablar de fútbol (simpatizante del Hibernian y un "poquito" del Barcelona -con 14 años vivió una temporada en la ciudad Condal-), por no hablar de lo bien que se le da hacer toques con un balón. "Hoy iré con el Rangers", comenta Murray entre risas y con cierta complicidad hacia Soldado. El tenista se interesa por saber cuántos aficionados escoceses animarán a su equipo esta noche en Mestalla y le pregunta a Soldado qué se siente jugando ante 52.000 personas. El '9' del Valencia no le va a la zaga en cuanto a curiosidad y le somete a un tercer grado por técnicas de concentración.

Haciendo un símil, el Valencia tiene hoy un math-ball en contra. "¿Qué cómo deben afrontar un 'punto de partido' como el que tienen? La presión de un tenista y un futbolista es parecida, aunque uno está solo y el Valencia esta noche tendrá miles de personas animándole", apunta Murray. Por ello y por lo que se juegan, Soldado confiesa: "Tenemos que salir a por ellos, vamos a acribillarles... lo siento, Andy".






No hay comentarios:

Publicar un comentario