AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 4 de noviembre de 2010

SOLDADO EN EL VALENCIA GLASGOW

Tenemos los onces. Emery sale con el 4-4-2 ante el Rangers. Aduriz y Soldado estarán en punta asistidos desde las bandas por Joaquín y Mata. La principal novedad es la entrada de Albelda en el centro del campo junto a Banega. Atrás, Emery repite la defensa ante el Zaragoza, mientras que César regresa a la portería.
Equipo inicial. César, Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Banega, Joaquín, Mata, Aduriz, Soldado.
19'- Falta de Navarro. Muy buena la jugada ensayada del Valencia. Joaquín busca a Soldado que sale a la frontal para buscar el disparo. Sin embargo estaba anulada por una falta de Navarro.
24'- Acosa el Valencia. El Valencia ha encerrado a base de buen fútbol al Rangers. De la mano de la inspiración de Mata, el desborde de Joaquín y las referencias de Soldado y Aduriz, que atenazan a los defensas, los de Emery está dejando una gran imagen.
32'- Goooooool de Soldado 1-0. El Valencia se adelanta en Mestalla. Soldado la caza dentro del área. El delantero valenciano remata entra una maraña de piernas en el área pequeña tras un córner que sacó Mata.
Final del primer tiempo. El Valencia se va a los vestuarios con una ventaja mínima y una buena imagen. El gol de Soldado manda en el marcador.
56'- Ataque perfecto. Soldado y Aduriz combinan. El donostiarra se la deja al valenciano con el pecho que abre para Mata. El asturiano centra y obliga a Bougherra a desviar a córner.
72'- Goooooool de Soldado 2-0. El valenciano hace el segundo. Gran jugada y gran gol. El valenciano le tiró un caño al defensor en la banda se la dejó de cara a Mata que asisitó dentro del área para Soldado, que cruzó con fuerza para hacer su segundo gol.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario