AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 17 de febrero de 2011

ANTE EL SPORTING "MESTALLA TORNA A SER DE CHAMPIONS"

¡Acude este sábado al Camp con la camiseta de nuestro equipo a animar a tope, envíanos tu foto y opta a vivir una experiencia inolvidable!

Tras la gran respuesta del valencianismo en los encuentros ligueros ante el Málaga CF y el Hércules CF, vuelve por tercera jornada consecutiva de la campaña ‘Mestalla torna a ser de Champions!’. El apoyo del público que acude al Camp se ha demostrado nuevamente vital en el devenir del equipo, avalado por la extraordinaria racha de nueve partidos consecutivos invicto, y cuatro victorias seguidas en casa. Por esta razón, el club desea pedir a la afición que acuda este sábado, 19 de febrero, en el choque ante el Sporting de Gijón, con su mejor ánimo y ataviados con la camiseta de nuestro equipo para convertir el Camp en una marea de apoyo a tus colores en otro vital compromiso para mantener la recién conquistada tercera plaza. ¡Como siempre, tu aliento será fundamental para que el Valencia pueda lograr su quinta victoria consecutiva en casa!

El club desea nuevamente premiar la fidelidad de su afición con un extraordinario premio, que ya han disfrutado dos ganadores, cuya experiencia fue inolvidable: Un viaje para dos personas con la expedición del Valencia a Bilbao y presenciar en directo en San Mamés el partidazo entre nuestro equipo y el Athletic Club. Para lograrlo, equípate con la camiseta del Valencia, acude al Camp con toda tu energía para apoyar a los futbolistas en su meta de ganar el partido, y haznos llegar tus fotografías mostrando que eres el mejor aficionado que necesitan los de Emery. Si quieres que el viaje sea tuyo, hazte las fotos animando a tope y envíanoslas al correo fotos@valenciacf.es*.

El club agradece los cientos de correos electrónicos que recibió de aficionados ataviados con las bufandas en los encuentros ante el Málaga CF y el Hércules CF y les invita a que sigan participando con esta maravillosa implicación. ¡El esfuerzo merece la pena, tú puedes ser el afortunado de una experiencia alucinante! ¡Sabemos que Mestalla torna a ser Champions, demostrémoslo cada partido! Los otros tres finalistas recibirán un cartel oficial del partido firmado por toda la plantilla valencianista.

*El plazo de envío de imágenes se cerrará el martes, 22 de febrero, a las 20:00 horas. El club se pondrá en contacto con el ganador y publicará su nombre, apellidos e imagen seleccionada en la web oficial el miércoles, 23 de febrero, a las 14:00 horas. Las tres imágenes ganadoras del cartel oficial del partido ante el Sporting de Gijón, firmado por toda la plantilla valencianista, aparecerán con sus nombres y apellidos en la misma noticia y el club se pondrá en contacto con ellos para su entrega.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/02/Noticia_29826.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario